A3Slineblanco Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias a Santi y a Samu por organizarlo tan de repente y por la ayuda también. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno pues vamos a ir haciendolo bien no? jejeje el que se quiera apuntar para aprender de los grandes maestros Samu y Rushi que no lo dude, que merece la pena! ASISTENTES 1.- Samu_Lopez 2.- AlvaroGLR 3.- Nephilim 4.- A3Slineblanco 5.- Jaimemz 6.- Rushifuru 7.- Santi_MaD ............. Editado 24 de Noviembre del 2011 por Santi_MaD Responder
Rushifuru Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Alli nos vemos Gran maestro como mucho maestrillo Un Saludo!! Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lastima.... con las ganas que tenia de veros en acción... Pero seguro que ahora teniendo productos todos limpiareis mas amenudo el coche, en alguna me uniré, a verlo. Responder
Samu lopez Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 animaos!!! Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Vale pero aun estamos a expensas de que llegue el paquete de Shinearama jajaja que esta en Francia... Nov 24, 2011 5:39 PM El paquete llegó a las instalaciones de FedEx PARIS FR He llamado y me han comentado que sale esta noche en Avion hacia Madrid, asi que mañana entre las 16:00 y las 19:00 me ha comentado que me traen los dos paquetes... pero claro tambien me ponia esto en la web de fedex: Fecha de entrega estimada Nov 24, 2011 por 8:00 PM Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Vale jejeje ha salido ya para aca, asi que mañana tendre todo jejejejeje Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 A ver esa gente donde se mete!! Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo al final no voy mañana, es la carrera de ponle freno de antena 3 y voy con un amigo a ver si hacemos el canelo un rato. No me acordaba hasta que me ha dado la camiseta esta tarde. Pero nos vemos en el PRC o en otras quedadas! Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno que tal salió esa miyagi??? Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 gracias a todos los asistentes, aunk nos falto tiempo creo que muchos se fueron con una sonrrisa pa casa... Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Gracias a los profesores por compartir su sabiduria con todos nosotros!!! :clap: Y por supuesto dar las gracias a Santi por el curro que se ha pegado con esto de la compra conjunta, :clap1: :clap1: :clap1: Que pasada el Iron-X... eso si huele a perro muerto :at: :at: :at: Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Gracias a los profesores por compartir su sabiduria con todos nosotros!!! :clap: Y por supuesto dar las gracias a Santi por el curro que se ha pegado con esto de la compra conjunta, :clap1: :clap1: :clap1: Que pasada el Iron-X... eso si huele a perro muerto :at: :at: :at: Jajaja tampoco huele tan mal!! que exagerado!! jejeje Gracias a todos, espero poder hacer una en condiciones ya que no pudimos hacer nada el otro dia, tampoco es que el tiempo acompañe. mucho sol pero un frio del copon jajaja Un saludete! Responder
A3Slineblanco Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias a los profesores por compartir su sabiduria con todos nosotros!!! :clap: Y por supuesto dar las gracias a Santi por el curro que se ha pegado con esto de la compra conjunta, :clap1: :clap1: :clap1: Que pasada el Iron-X... eso si huele a perro muerto :at: :at: :at: Jajaja tampoco huele tan mal!! que exagerado!! jejeje Gracias a todos, espero poder hacer una en condiciones ya que no pudimos hacer nada el otro dia, tampoco es que el tiempo acompañe. mucho sol pero un frio del copon jajaja Un saludete! Bueno pues gracias de nuevo a todos por los consejos y la ayuda prestada para lavar el coche Lastima que en la vuelta a casa se llenara de mosquitos.. :crying_anim: Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Unas Fotillos al azar aunque no hice ninguna del pulido que le dieron Santi y Frenchi al capo de A3sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.