Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Samu, puliré lso faros de Maillo en mi casa. tiraré alargador y se lo hago en un momento. La cuestión es a que hora, que no quiero dejar Kinépolis!!!!

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estimados compañeros;

Informaros que este sabado con motivo de la KDA navidiñea en Kinepolis, realizaremos una pre Kdd Miyagi Express para lucir bien todos los coches.

Sera 2 horas antes.

A las 9 de la mañana del sabado en el mismo parking del KINEPOLIS tenemos 2 h para preparar los coches y hacer un cursillo basico para los iniciados.

Repito: 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO EN EL PARKING DEL KINEPOLIS.

....allí nos volvemos a ver Samu.... :thumbsup: ..a ver si no llueve.... :ranting2:

Publicado

Vente que te exo el cartel jajaja por lo menos a recogerlo y que te veamos un poco el pelo

A mí?? Pues yo llevo siempre el mismo todo arrugadito...jajajajajaja. Pero te lo agradezco y me lo pondré en el buga...jejejeje.

• 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Una pena q todo esto del detayling sea en Madrid o Barcelona y no pueda asistir q a mi negrito le hace falta un buen repaso

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

A ver si antes de la miyagui ya he pulido el mio al pobre...

Eso le pasa al mío desde el 2008 que comencé con el detail Santi...son cosas de familia....jajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.