Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Estoy totalmente acipotao,,, no he visto el link de la kdda hasta hoy,,, que envia que brillantitos.. en fin a ver si nos vemos en la de Kinepolis y me dais unas clasecitas de que productos usar... S2 ahi que ver ehhh.. bueno en la kdd del kinepolis reclutaremos nuevos Miyagis!! Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno, en definitiva a sido una I kedada muy buena aunque un poco mal organizada por mi parte...sorrry, mi intencion es que todos salieran con los coches igual que Alvaro, pero tal y como dice Rushifuru, la mejor manera de hacer este tipo de kdd es limpiando uno o dos coches en conjunto todos, probando varios productos y tecnicas... gracias Rushifuru y su hermano que son la caña!! y son ya miyagis de 1º dan negro, a FedeA4 por la sesion fotografica y como no a todos los asistentes alvaro Glr y Nephilim. En la proxima quedada prometo hacerlo mucho mejor pero aun asi quiero decir que mas de uno se ha ido muy contento, el coche de alvaro a salido nuevo y las llantas de casi todos por lo menos tambien. El pobre Rushifuru a sido el unico que se ha kedado a medias pero en la proxima no se libra de salir inmoluto... jajaja Gracias tambien a Car car Europe por esas muestras de cortesia. En cuanto el Sr. FedeA4 me pase las fotos las subo para que podais observar bien los cambios de limpiar el coche a ser un miyagi!! jajjaa Tambien decir que ya he adjudicado a mi compañero y ayudante mega oficial a Rafusin jajaja Rushifuru sin evolucionar para que si kiere me ayude a organizar a partir de ahora esta Kedada Miyagi y a su hermano que controla mucho...pero mucho mucho! esta semana pongo una lista de los productos y utensilios basicos para poder empezar en el mundo del detail y si puedo algun tutorial de los procesos y tecnicas a seguir. Espero que todos hayais difrutado de esta I Madrid Detail Miyagi (alvaro a ti ni te pregunto...) Un saludo!! Editado 21 de Noviembre del 2010 por Samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ahhh se me olvidadaba un saludo a nuestro visitante de ultima hora JPG !! jajaja y que al final nos hemos quedado el, yo, FedeA4 viendo el Vagcom. Un saludo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno, en definitiva a sido una I kedada muy buena aunque un poco mal organizada por mi parte...sorrry, mi intencion es que todos salieran con los coches igual que Alvaro, pero tal y como dice Rushifuru, la mejor manera de hacer este tipo de kdd es limpiando uno o dos coches en conjunto todos, probando varios productos y tecnicas... gracias Rushifuru y su hermano que son la caña!! y son ya miyagis de 1º dan negro, a FedeA4 por la sesion fotografica y como no a todos los asistentes alvaro Glr y Nephilim. En la proxima quedada prometo hacerlo mucho mejor pero aun asi quiero decir que mas de uno se ha ido muy contento, el coche de alvaro a salido nuevo y las llantas de casi todos por lo menos tambien. El pobre Rushifuru a sido el unico que se ha kedado a medias pero en la proxima no se libra de salir inmoluto... jajaja Gracias tambien a Car car Europe por esas muestras de cortesia. En cuanto el Sr. FedeA4 me pase las fotos las subo para que podais observar bien los cambios de limpiar el coche a ser un miyagi!! jajjaa Tambien decir que ya he adjudicado a mi compañero y ayudante mega oficial a Rafusin jajaja Rushifuru sin evolucionar para que si kiere me ayude a organizar a partir de ahora esta Kedada Miyagi y a su hermano que controla mucho...pero mucho mucho! esta semana pongo una lista de los productos y utensilios basicos para poder empezar en el mundo del detail y si puedo algun tutorial de los procesos y tecnicas a seguir. Espero que todos hayais difrutado de esta I Madrid Detail Miyagi (alvaro a ti ni te pregunto...) Un saludo!! Yo he salido encantado :drool: , ya no solo por como me habeis dejado el coche, que por cierto muchas gracias , si no por que he aprendido muchisimo. Gracias tambien en particular a Rushifuru y a su hermano , da gusto estar con gente ASI. Se nota que entienden mucho del tema y el coche de Jose lo corrobora. Ha quedado claro que limpiar el coche es una cosa y el Detailing otra... :drool: Yo en cuanto pongais la lista de los productos empiezo a ahorrar para ir comprando poco a poco, que no esta la economia en los mejores momentos jejejejeje Un saludo a todos. P.D.: estoy deseando ver las fotos que ha hecho FEDEA4, me tiene intrigado... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ahhh se me olvidadaba un saludo a nuestro visitante de ultima hora JPG !! jajaja y que al final nos hemos quedado el, yo, FedeA4 viendo el Vagcom. Un saludo!!! Todo hay que decir que ha venido a ultima hora si no su coche sale limpito, que no veas como lo ha traido... juejejejejeje como para salir en las fotos Hasta que hora os habeis quedado??? Responder
FEDEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola compañeros estoy casi sin dormir ZZZzzzzz jajajaja pero ha merecido la pena la verdad, creia que yo cuidaba demasiado el coche pero hoy me di cuenta de que no soy el unico y he aprendido cositas nuevas para tener reluciente mi a mi chiquitin, Angel ADR me imagino que tendras ganas de ver las fotos jejejeje bueno estoy en ello limpiando y quitando matriculas y selecionando las mejores bueno hay alguna buena me gustaria el proximo dia que nos veamos hacer un reportaje en condiciones por que esq con las prisas no se puede trabajar al 10 %, y bueno en definitiva que estoy muy conteto de haber conocido a gente de este foro hay gente muy maja. Que bueno que por aqui alcobendas no ha llovido podre lucir unos dias mas mi blankito!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola compañeros estoy casi sin dormir ZZZzzzzz jajajaja pero ha merecido la pena la verdad, creia que yo cuidaba demasiado el coche pero hoy me di cuenta de que no soy el unico y he aprendido cositas nuevas para tener reluciente mi a mi chiquitin, Angel ADR me imagino que tendras ganas de ver las fotos jejejeje bueno estoy en ello limpiando y quitando matriculas y selecionando las mejores bueno hay alguna buena me gustaria el proximo dia que nos veamos hacer un reportaje en condiciones por que esq con las prisas no se puede trabajar al 10 %, y bueno en definitiva que estoy muy conteto de haber conocido a gente de este foro hay gente muy maja. Que bueno que por aqui alcobendas no ha llovido podre lucir unos dias mas mi blankito!!!!!!! Lo de Angel ADR, va por mi???? Si es asi, mi nick es AlvaroGLR. No pasa nada, te lo perdono por que no has dormido!! P.D.: fotos, fotos, fotos... :drool: Responder
zerocoolspain Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 esta semana pongo una lista de los productos y utensilios basicos para poder empezar en el mundo del detail y si puedo algun tutorial de los procesos y tecnicas a seguir. Eso eso... que hay que ir empezando... Responder
FEDEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola compañeros estoy casi sin dormir ZZZzzzzz jajajaja pero ha merecido la pena la verdad, creia que yo cuidaba demasiado el coche pero hoy me di cuenta de que no soy el unico y he aprendido cositas nuevas para tener reluciente mi a mi chiquitin, Angel ADR me imagino que tendras ganas de ver las fotos jejejeje bueno estoy en ello limpiando y quitando matriculas y selecionando las mejores bueno hay alguna buena me gustaria el proximo dia que nos veamos hacer un reportaje en condiciones por que esq con las prisas no se puede trabajar al 10 %, y bueno en definitiva que estoy muy conteto de haber conocido a gente de este foro hay gente muy maja. Que bueno que por aqui alcobendas no ha llovido podre lucir unos dias mas mi blankito!!!!!!! Lo de Angel ADR, va por mi???? Si es asi, mi nick es AlvaroGLR. No pasa nada, te lo perdono por que no has dormido!! P.D.: fotos, fotos, fotos... :drool: Jajajajaja jod** tio mil perdones estoy bueno.... AlvaroGLR ok ok a ver si para mañana por la mañana las tengo de todas maneras mandame un privadfo con tu correo para que te valla adelantando algo ok Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ahhh se me olvidadaba un saludo a nuestro visitante de ultima hora JPG !! jajaja y que al final nos hemos quedado el, yo, FedeA4 viendo el Vagcom. Un saludo!!! Todo hay que decir que ha venido a ultima hora si no su coche sale limpito, que no veas como lo ha traido... juejejejejeje como para salir en las fotos :drool: Hasta que hora os habeis quedado??? La verdad que tenia intencion de pasarme, pero ayer la noche fue larga y esta mañana tocaba descansar, jejejejeje....... El coche de Alvaro parecia recien salido del conce, era pa´ verlo :( La proxima KDD "DAR CERA PULIR CERA" espero llegar a tiempo y aprender un poco mas de todos vosotros SALUDOS Y UN PLCER CONOCER A Fede A4 y al hermano de Jose, a los demas ya os conozco de otras veces golfos :drool: Responder
Fiti Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, al final me fue imposible acercarme, estaba liadísimo, una pena no haberos conocido y haber aprendido de vuestros consejos pues es una asignatura pendiente que tengo, espero que para la próxima me pueda acercar y disfrutar una ratillo con todos vosotros, más fotos porfa :notworthy: , en serio la próxima no me la pierdo. Saludosssssssssssssss Responder
Samu lopez Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrr, al final me fue imposible acercarme, estaba liadísimo, una pena no haberos conocido y haber aprendido de vuestros consejos pues es una asignatura pendiente que tengo, espero que para la próxima me pueda acercar y disfrutar una ratillo con todos vosotros, más fotos porfa , en serio la próxima no me la pierdo. Saludosssssssssssssss Eso esperamos jajaja un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dios!!! Estoy impaciente por ver las fotos!!!!! Responder
FEDEA4 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Dios!!! Estoy impaciente por ver las fotos!!!!! Mandame un correo a edicion.garcia@gmail.com y te voy envienado las que tengo ok que esq estoy un poko liao ok Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Srtos de Madrid!!! El Domingo andaba por alli (llegue el sabado a las 23:30 de la noche) y estaba hospedado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, pensaba que habia una concentracion de audisport, porque en la puerta habian RS6, un RS4 cabrio, varios Q7, algun A6... vaya parece que era corporativo todo y apareci yo con mi b6 xD pa verlo... Me hubiera gustado avisaros con tiempo, y ver si montabais algo, pero no tube tiempo de nada. 1300km en 24 horas... pero tengo que volver, que en la vuelta que di en coche por la ciudad (no me daba tiempo de mas), me parecio una ciudad muy guapa. Y la comida del Asador donostiarra........ no coments... :innocent: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.