AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Srtos de Madrid!!! El Domingo andaba por alli (llegue el sabado a las 23:30 de la noche) y estaba hospedado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, pensaba que habia una concentracion de audisport, porque en la puerta habian RS6, un RS4 cabrio, varios Q7, algun A6... vaya parece que era corporativo todo y apareci yo con mi b6 xD pa verlo... Me hubiera gustado avisaros con tiempo, y ver si montabais algo, pero no tube tiempo de nada. 1300km en 24 horas... pero tengo que volver, que en la vuelta que di en coche por la ciudad (no me daba tiempo de mas), me parecio una ciudad muy guapa. Y la comida del Asador donostiarra........ no coments... :clap1: Saludos! Joe que nivel compañero. Un RS6, RS4, Q7... todos juntitos, que gozada!!!! Pues una pena no habernos avisado por que te podías haber pasado por la kdd de miyagis a vernos un rato. Por cierto, anda que te fuiste a comer a un McDonald jejejejejeejejjje Un saludo fiera. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Domin la proxima vez vente hombre que donostiarra no pero un buen pollo asado con papas y unos pelotis ademas de audis x el mundo no tiene precio!! Jaja Joe pues yo trabajo casi puerta con puerta al lao en la dorada! Un saludo fiera! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esas foooooooooooooooooootos!!!! que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Srtos de Madrid!!! El Domingo andaba por alli (llegue el sabado a las 23:30 de la noche) y estaba hospedado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, pensaba que habia una concentracion de audisport, porque en la puerta habian RS6, un RS4 cabrio, varios Q7, algun A6... vaya parece que era corporativo todo y apareci yo con mi b6 xD pa verlo... Me hubiera gustado avisaros con tiempo, y ver si montabais algo, pero no tube tiempo de nada. 1300km en 24 horas... pero tengo que volver, que en la vuelta que di en coche por la ciudad (no me daba tiempo de mas), me parecio una ciudad muy guapa. Y la comida del Asador donostiarra........ no coments... :drooling: Saludos! Joe que nivel compañero. Un RS6, RS4, Q7... todos juntitos, que gozada!!!! Pues una pena no habernos avisado por que te podías haber pasado por la kdd de miyagis a vernos un rato. Por cierto, anda que te fuiste a comer a un McDonald jejejejejeejejjje Un saludo fiera. Domin la proxima vez vente hombre que donostiarra no pero un buen pollo asado con papas y unos pelotis ademas de audis x el mundo no tiene precio!! Jaja Joe pues yo trabajo casi puerta con puerta al lao en la dorada! Un saludo fiera! Pues la verdad es que fui porque el viernes fue el cumple de Mar, y el domingo fue el cumpleaños de mi suegro. En principio yo iba a llegar a madrid a las 20:30h y mientras Mar y su padre iban al Bernabeu a ver el partido, yo tenia tiempo hasta las 12 o asi q no salian... Pero surgio un problem, que se me inundo la tienda y no pude salir de barcelona hasta las 6 de la tarde... Samu, pasamos por delante de la dorada para aparcar y habia 1928312831 coches en doble fila!!! Bueno, aver si algun finde "con calma" vuelvo a ir palli y hacemos unos audis for the worlddddddddddddddd jejejejeje. Saludos Responder
Samu lopez Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Esas foooooooooooooooooootos!!!! que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En cuanto el sr. Fedea4 me las pase las subo sin falta Kiayyyyyy!! Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ya estan las fotos a lo largo del dia las estare subiendo por cierto muchisimas gracias fede!! todo un profesional an kedado de fabula!! IMPRESIONANTES - brutales!!! Oficialmente te nombro fotografo MIYAGI Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Responder
zerocoolspain Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Un HDR con la tercera foto eliminando al personajillo que aparece quedaria muy muy bien... Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 23 de Noviembre del 2010 por Samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) nos faltaban un par de buenas tias...jajajaja Editado 23 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 23 de Noviembre del 2010 por Samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 no hay fotos de los polis que le dimos gracias rusifuru!! jajaja pero kedo muy bien se disimulo bastante bastante!! mirale q felizzzzzzzz Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ahi esta mi pikeritas JR ahi que me lo como finde semanaaaaaa!!! de lo contento que estaba nos deleito con su arte...por suerte mis cristales son anti-gallos no se rompieron de milagro!! Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 CACHO DE FOTON OLE!!! gracias a todos!! y nuestro fotografo Responder
Fiti Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 :drool: :drool: <_< IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Los coches y el fotógrafo Saludossssssssssssssssssssssss B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.