Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Srtos de Madrid!!!

El Domingo andaba por alli (llegue el sabado a las 23:30 de la noche) y estaba hospedado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, pensaba que habia una concentracion de audisport, porque en la puerta habian RS6, un RS4 cabrio, varios Q7, algun A6... vaya parece que era corporativo todo y apareci yo con mi b6 xD pa verlo...

Me hubiera gustado avisaros con tiempo, y ver si montabais algo, pero no tube tiempo de nada.

1300km en 24 horas... pero tengo que volver, que en la vuelta que di en coche por la ciudad (no me daba tiempo de mas), me parecio una ciudad muy guapa.

Y la comida del Asador donostiarra........ no coments... :thumbsup: :clap1: :az:

Saludos!

Joe que nivel compañero. Un RS6, RS4, Q7... todos juntitos, que gozada!!!!

Pues una pena no habernos avisado por que te podías haber pasado por la kdd de miyagis a vernos un rato.

Por cierto, anda que te fuiste a comer a un McDonald jejejejejeejejjje

Un saludo fiera.

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Domin la proxima vez vente hombre que donostiarra no pero un buen pollo asado con papas y unos pelotis ademas de audis x el mundo no tiene precio!! Jaja

Joe pues yo trabajo casi puerta con puerta al lao en la dorada!

Un saludo fiera!

Publicado
Srtos de Madrid!!!

El Domingo andaba por alli (llegue el sabado a las 23:30 de la noche) y estaba hospedado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, pensaba que habia una concentracion de audisport, porque en la puerta habian RS6, un RS4 cabrio, varios Q7, algun A6... vaya parece que era corporativo todo y apareci yo con mi b6 xD pa verlo...

Me hubiera gustado avisaros con tiempo, y ver si montabais algo, pero no tube tiempo de nada.

1300km en 24 horas... pero tengo que volver, que en la vuelta que di en coche por la ciudad (no me daba tiempo de mas), me parecio una ciudad muy guapa.

Y la comida del Asador donostiarra........ no coments... :drooling: :drooling: :drooling:

Saludos!

Joe que nivel compañero. Un RS6, RS4, Q7... todos juntitos, que gozada!!!!

Pues una pena no habernos avisado por que te podías haber pasado por la kdd de miyagis a vernos un rato.

Por cierto, anda que te fuiste a comer a un McDonald jejejejejeejejjje

Un saludo fiera.

Domin la proxima vez vente hombre que donostiarra no pero un buen pollo asado con papas y unos pelotis ademas de audis x el mundo no tiene precio!! Jaja

Joe pues yo trabajo casi puerta con puerta al lao en la dorada!

Un saludo fiera!

Pues la verdad es que fui porque el viernes fue el cumple de Mar, y el domingo fue el cumpleaños de mi suegro. En principio yo iba a llegar a madrid a las 20:30h y mientras Mar y su padre iban al Bernabeu a ver el partido, yo tenia tiempo hasta las 12 o asi q no salian... Pero surgio un problem, que se me inundo la tienda y no pude salir de barcelona hasta las 6 de la tarde...

Samu, pasamos por delante de la dorada para aparcar y habia 1928312831 coches en doble fila!!!

Bueno, aver si algun finde "con calma" vuelvo a ir palli y hacemos unos audis for the worlddddddddddddddd jejejejeje.

Saludos ;)

Publicado

ya estan las fotos a lo largo del dia las estare subiendo por cierto muchisimas gracias fede!! todo un profesional an kedado de fabula!!

IMPRESIONANTES - brutales!!!

Oficialmente te nombro fotografo MIYAGI

Publicado

DSC_6489.jpg

ahi esta mi pikeritas JR ahi que me lo como finde semanaaaaaa!!!

DSC_6489.jpg

de lo contento que estaba nos deleito con su arte...por suerte mis cristales son anti-gallos no se rompieron de milagro!!

DSC_6498.jpg

DSC_6498.jpg

DSC_6527.jpg

Sinttulo-1.jpg

Sinttulo-2.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.