Jump to content

Baches en aceleracion


Spool

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. He puesto esta duda enel foro A3 pero no me aclara nadie que puede ser:

 

 

Ultimamente he notado que cuando acelero a fondo, noto como que al segundo de empezar a acelerar, se corta instantaneamente el empuje (menos de 1s) y de repente vuelve a tirar ya sin desfallecer. Me he dado cuenta que en el momento que deja de tirar se oye un psss (como cuando uno suelta el acelerador y la valvula de descarga del turbo actua)

 

El coche es un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv (BKD) del 2006 con 74.000km

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiare bien los bajos y el vano y controlare manchas. Ha aparecido casualmente que cuando acelero a 3/4 de la carga del pedal, muchas veces coincidiendo con pendientes, aparece la indicacion FRENOS en el FIS. Lo que me lleva a pensar en alguna fuga en el circuito de vacio, pero no se si guarda relacion.

 

Ya os digo, la sensacion es de como si acelerase, soltase el acelerador durante medio segundo y volviera a pisar, solo que yo no dejo nunca de pisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.