Jump to content

a4 b5 115 tdi perdida de aceleracion


placi123

Publicaciones recomendadas

hola

llevo 215 mil km y le lleve a limpiar el turbo y le cambie todas las tuberias de que lleva a la egr (anulada) y ... pero lo sigo notando que no tiene el empuje que tenia hace 25 mil km, es desgaste? embrague, bimasa, o yo que se. tengo pendiente de limpiarle los colectores puede ser por toda la carbonilla acumulada?, lo suelo llevar siempre al dia. ya me tiene cansado un poco y mira que iba muy bien con poquitos km. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

llevo 215 mil km y le lleve a limpiar el turbo y le cambie todas las tuberias de que lleva a la egr (anulada) y ... pero lo sigo notando que no tiene el empuje que tenia hace 25 mil km, es desgaste? embrague, bimasa, o yo que se. tengo pendiente de limpiarle los colectores puede ser por toda la carbonilla acumulada?, lo suelo llevar siempre al dia. ya me tiene cansado un poco y mira que iba muy bien con poquitos km. un saludo

 

 

Hola. Tal vez sea una sugerencia ingenua pero ¿has comprobado el caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los mas rápido es comprobar haber que averías. I sin prevista podría ser el caudelimetro o el turbo.

Si tuvieras el vag com (para borrar al avería provocada) , desconecta el caudelimetro i prueba el coche haber si empuja mas. Si notas mucho la diferencia podrías tenerlo averiado. Otra alternativa de fácil pensamiento es el turbo, que podrías mirar el juego de la turbina pero no te daría muchas pistas, a no ser que lo tengas muy mal. Con una makina de diagnosis el los parámetros del turbo puedes leer la carga i con la 3 marcha pisándole a 3.000 rpm podrías leer si bufa lo suficiente.

 

Haber si te dado alguna idea un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace mucho se me quedo la varilla de engrase del turbo tapada y se atasco el turbo, lo solucione y notaba que iba mas fino. lo lleve a la audi y le pregunte que tal de errores o fallos... y me dijo que estaba todo correcto igual que los valores que tiene de fabrica, pero lo sigo notando que a perdido esa aceleracion como con poquitos km, jod** me adelanto un dia un hyundai elantra y no pude hacer nada. un saludo y perdon por el tocho

 

lo que tambien me pasa que traga como que 1litro mas trankilamente, le solia sacar 5,7 a 6litros y ahora de 7 no baja.

Editado por placi123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace mucho se me quedo la varilla de engrase del turbo tapada y se atasco el turbo, lo solucione y notaba que iba mas fino. lo lleve a la audi y le pregunte que tal de errores o fallos... y me dijo que estaba todo correcto igual que los valores que tiene de fabrica, pero lo sigo notando que a perdido esa aceleracion como con poquitos km, jod** me adelanto un dia un hyundai elantra y no pude hacer nada. un saludo y perdon por el tocho

 

lo que tambien me pasa que traga como que 1litro mas trankilamente, le solia sacar 5,7 a 6litros y ahora de 7 no baja.

Hola, si dices que la geometria variable del turbo la tienes limpia y cambiaste las tuberias de vacio de la egr, supongo que cambiarias tambien la del pulmon que mueve los alabes de la geometria variable de la turbina del turbo. Siendo Asi, el problema lo tienes seguro entre la capa de carbonilla que tendra el colector de admision (si no lo has limpiado), y la obstruccion que seguramente tenga el catalizador, que simplemente se soluciona vaciandolo. Todo esto hace que tambien el consumo se dispare, ya que reduce muchisimo la cantidad de aire que entra en el motor teniendo el colector casi obstruido. A parte tambien humeara una buena cantidad de humo negro cuando pisas a fondo. Revisalo, y si es asi, cuando lo limpies, notaras una diferencia abismal. Te lo digo porque ya se me han dado unos cuantos casos. Espero que lo soluciones pronto, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.