santiago Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas.Un saludo Y no es mas facil conectarlo a la lampara central del techo?? Asi cuando abras las puertas encienden y apagan al cerrar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas.Un saludo Y no es mas facil conectarlo a la lampara central del techo?? Asi cuando abras las puertas encienden y apagan al cerrar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues no,si es como digo yo lo tengo todo en 30cm y de lo contrario tengo que pasar un cable hasta el techo,mañana lo miro con un tester y ya vere lo que hago. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pues no,si es como digo yo lo tengo todo en 30cm y de lo contrario tengo que pasar un cable hasta el techo,mañana lo miro con un tester y ya vere lo que hago.Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Bingo,era como yo pensaba,el rojo siempre corriente,todo funciona correctamente,los pilotos rojos laterales y los blancos de debajo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno,esto es para Jordancillo,si lo conectas como dices hay dos inconvenientes,la instalacion mas complicada y las luces de las puertas siempre encendidas mientras esten las del plafon,como lo he hecho yo solamente encendidas mientras la puerta esta abierta. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.