Jump to content

Pregunta para los chispas


santiago

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas.

Un saludo

Y no es mas facil conectarlo a la lampara central del techo?? Asi cuando abras las puertas encienden y apagan al cerrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los electricos,llevo los paneles puestos a posteriori y llevan en cada panel dos pilotos,uno rojo en el lateral y otro blanco abajo,mi pregunta es la siguiente,les quiero hacer encender al abrir las puertas entonces he tirado la instalacion hasta las fichas marron y verde que estan detras del plastico de abrir el capo,he conectado el cable marron y amarillo al 8 de la ficha marron y el rojo al 8 de la ficha verde,en la ficha marron no hay problema porque tiene cable pero en la ficha verde no lo tiene esa es mi pregunta,que le meto al cable 8 de la ficha verde.?12v continuo positivo por supuesto o si no que,alguien de vosoptros lo ha hecho,me imagino que si,espero vuestras respuestas.

Un saludo

Y no es mas facil conectarlo a la lampara central del techo?? Asi cuando abras las puertas encienden y apagan al cerrar....

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,si es como digo yo lo tengo todo en 30cm y de lo contrario tengo que pasar un cable hasta el techo,mañana lo miro con un tester y ya vere lo que hago.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Bingo,era como yo pensaba,el rojo siempre corriente,todo funciona correctamente,los pilotos rojos laterales y los blancos de debajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esto es para Jordancillo,si lo conectas como dices hay dos inconvenientes,la instalacion mas complicada y las luces de las puertas siempre encendidas mientras esten las del plafon,como lo he hecho yo solamente encendidas mientras la puerta esta abierta.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.