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Presentación Armin, Coupé 2.3E


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Tronic: Usted si que me da envidia, ¡Pero si su coche esta nuevo! Voy a buscar de inmediato post sobre su coche, a ver que cosillas le ha hecho y si puedo seguir su mismo camino. Por cierto, ¿No parará usted por Gijón? Porque el día que estrené el mio, vi uno igual aparcado en la rotonda del Marieva, cerca del Alcampo, y tenía muy buena pinta. Otra cosa, Esos faros que lleva, ¿De dónde salen?

 

Bueno, si miras los post efectivamente veras algunas cosillas que le he ido haciendo desde cuando lo compre hace ya casi cinco años. Efectivamente me puedes ver por Gijón pero en contadas ocasiones porque como te he dicho yo vivo en Canarias y sólo cojo el coche cuando voy a asturias a ver a la familia, la última vez que estuve por allí fue en agosto, aunque puede ser que vieras a mi padre con él, que es quien lo mueve alguna vez cuando cuando yo no estoy en Asturias. Los faros que tiene son los faros del Audi Coupe S2 ABY que es un modelo esteticamente parecido al nuestro pero con motor turbo que da creo sobre los 220 CV (puedes mirarlo en su subforo especifico), son de la marca Hella y los compre por ebay a una tienda en Alemania, me salieron por un poco mas de 400 euros (en asturias salian sobre los 700 euros), son una maravilla, independientemente de que mejoran la estetica, yo los compre por tema de iluminación los faros que trae el coupe de serie iluminan muy poco y con estos se gana muchisimo en ese aspecto. Los intermitentes blancos por si te interesan los compre en una tienda online que se llama oscaro, aunque son faciles de encontrar fisicamente , en tiendas de recambio de Gijon seguramenre los encuentres.

Bueno si tienes alguna pregunta, estoy a tu disposición Saludos.

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Hola, como ya dije los fallos que tiene son muy comunes, lo de los relojes casi seguro que es mal contacto entre el reloj y el cuadro,es un poco lata, pero yo lo solucione sin gastame nada, pongo el link del tema del foro donde lo expliqué:

 

Aguja gasolina

 

En este otro se explica como quitar el cuadro, lamento que no haya fotos:

 

Desmontar cuadro

 

En cuanto a lo de los trapecios, comentar que el otro dia, mirando en la página que puso el forero PSXPC en el hilo "como nos roban las casas de recambios" (o algo asi era el título :ranting2: ), (muchas gracias a PSXPC por el aporte :crying_anim: ), bueno pues mirando en dicha página encontré los trapecios para estos coches, completos, incluida la rotula de suspensión y carga (ambas cosas suman en torno a 180€ en oscaro si mal no recuerdo), pues eso, el trapecio completo nuevo a estrenar por 26,50€ (envios aparte creo, no lo mire muy bien, pero aun así estan tiradas).

 

Bueno, espero que sirva de algo.

 

Saludos

 

P.D.: a mi mejor me habla de tu que el usted suena muy serio :ranting2:

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NITRO69: Tengo una pregunta para usted sobre su escape ¿Cómo suena con el 2.3? Es que es un cambio que se me pasó por la cabeza, pero me echa para atrás sobrepasarme con el sonido y que se me oiga venir desde cinco kilómetros. Me gustaría algo más de sonido pero sin comprometer el equilibrio del coche.

 

 

Armin, mi 2.3 suena de maravilla, donde mas se aprecia el sonido es a partir de 4'000 revoluciones y con el tubo de escape caliente. Tenia la opcion de que el silencioso sea mas o menos ruidoso y mi eleccion a sido el menos ruidoso. Asique por el ruido no se preocupe, con don silencioso tiene opcion a que le hagan algo que no suene mucho. Por el equilibrio, creo haber acertado, porque he conseguido algun caballo mas (lo he comprobado). Don silencioso, son gallegos y sus tubos son artesanales de una muy buena calidad y ademas estan homologados. El mio me salio con el montage por 350,00 euros. Yo, en su coche le pondria el tubo completo desde los colectores (para mi coche no lo fabrican).

Un saludo Armin. Por cierto, aqui somos todos compañeros y creo que lo mas sencillo es darse del "tu" si no le importa.

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Por favor, no me tomen a mal el tratamiento de usted, es simplemente cortesía, lo vengo haciendo en todos los foros o clubs donde escribo y creo que ya lo hago por inercia.

 

Tronic: creo que con el tiempo iré implantando alguna de sus soluciones en mi frontal, seguramente los intermitentes blancos, que tienen mucha razón, parece que le quitan años al coche. Con el tema de la iluminación si que tiene razón, no estaría de más un poco mas de luz, para correr de noche hay que ir bien iluminado. Le daré vueltas, es que cuantas mas cosas veo, mas cosas quiero ponerle y la cartera no da para tanto... Vaya enfermedad...

 

Nitro: Gracias por su información, es una modificación que me gustaría hacer, pero a la vez me da mucho respeto, no quiero pasarme de macarra, me hablaron también de Duramas que por lo visto te hacen una copia exacta del propio escape con un ápice más de sonido. Probé un MX-5 con un escape de esta marca y los primeros días sonaba lo justo, pero pasado el tiempo iba sonando mas y mas, acabará sonando como un BRC, eso es lo que me da miedo, tengo que meditarlo mucho.

 

Xaviz: Muy útiles sus enlaces, pero he ido a ver a un amigo que tiene un tallercillo de motos, y me ha comentado que es posible que sea el aforador.

 

El tema del trapecio, también lo tengo solventado, la misma persona, me hace toda la operación (pieza incluida) por 150€.

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Lo del tratamiento de usted no lo tomo a mal en absoluto, me parece correctísimo, solo digo que me puede hablar de tu, pero vamos que si sale por inercia el usted en absoluto me enfado, al contrario :drooling:

 

En cuanto a lo de la gasolina, es muy cierto que estos coches pecan de aforador, pero si la aguja "baila",por experiencia yo me inclinaría más por lo del cuadro, lo digo porque mirar antes el cuadro no cuesta ni un centimo, mientras que si cambia el aforador, se deja unos euros y si luego no es, pues tiene mala pata, pero si se lo mira un amigo, pues mejor que mejor.

 

En cuanto a lo de los escapes, no es algo que haya mirado mucho, pero si recuerdo que pregunté en Iresa, que hacen incluso escapes de competición y llevan trabajando más años que el sol, o sea que algo de idea tienen, y, si mal no recuerdo, un escape en inox no era excesivamente caro (teniendo en cuenta lo que vale el original claro), ademas hacian en inox la parte que se quisiera del escape, desde los colectores inclusive hasta la salida. Lo comento por si a alguien le da por mirarlo.

 

Saludos

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