Jump to content

al frenar vibra mucho?¿


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola compis pues mi problema es que el coche cuando freno en carretera a 100 120 me vibra mucho y nose que puede ser, otra cosilla que le pasa es que al ir a 90 km/h y 95 por ahi me suena clon clon clon un ruido como si algo golpease y no se que es a mas velocidad ya no lo noto que puede ser, espero vuestra ayuda GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el desgaste de los discos de freno, si tienen demasiada rebaba quizás deberías cambiarlos, junto con las pastillas de freno. Se puede saber porque viene indicado el grosor mínimo en el borde del propio disco (en milimetros) usa un calibre (pie de rey).

Editado por blackbelt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis pues mi problema es que el coche cuando freno en carretera a 100 120 me vibra mucho y nose que puede ser, otra cosilla que le pasa es que al ir a 90 km/h y 95 por ahi me suena clon clon clon un ruido como si algo golpease y no se que es a mas velocidad ya no lo noto que puede ser, espero vuestra ayuda GRACIAS

Con respecto a la vibración al frenar te aconsejo que revisés pastillas y discos. Lo del ruido a 90/95 no dices sí es acelerando, Frenando. . . Dinos algo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo a 100, 120 al frenar con normalidad la direccion vibra mucho, cuando ya vaja a 70 o asi va disminuyendo dicha vibracion y si a 100, 120 se pisa con fuerza no vibra nada es solo al frenar "poco" con normalidad digamos, lo digo pork lo lleve al taller le comente k lo hacia solo cuando frenavas y ivas a dicha velocidad y el del conce por provar la frenada pues pisaba mucho y claro no noto nada de nada, dijo que iva perfecto y k en general estaba muy bien el coche, es mas yo creo k al final penso k simplemente lo llevaba para que viesen lo vien que iva xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botón "03-ABS BRAKES" después "04-BASSIC SETTINGS" despues codigo 001 o dandole a "UP" y ahi el programa en letras verdes te pide que pises hasta el fondo el pedal de freno y en cuanto lo pises se empezara a poner cada vez mas duro haciendo el ajuste básico supongo k purgando de alguna manera el sistema. Y te dara el resultado del ajuste, seria bueno que pusiésemos los resultados que nos ha dado para contrastar que nos pasa y porque.

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.