Jump to content

Relenti inestable audi coupe 2.3E 1993


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, llevo ya un tiempo siendo miembro de este foro, pero no me había animado a comentar ni preguntar nada. Soy experto en electricidad, pero mi coche tiene un problema de relenti.

Cuando lo arranco en frío el coche va perfecto, pero una vez empieza el motor a tener temperatura el relenti se me empieza a caer cuando estoy en una atasco. Le he revisado todo el sistema de la admisión como comentaban en otro brico y no en encontrado ninguna fuga de aire que produzca un descenso de la presión dentro del motor.

Tiene el filtro de aire cambiado, bujías cambiadas, delco reparado, aceite y filtro nuevos.

no se si me pueden estar fallando los cables de las bujías de vez en cuando, ya cuando coy con el motor acelerado, aparece una especie de vibración en el motor, y no es debida a los soportes hidráulicos del motor porque los tiene puestos nuevos.

Espero que alguien me pueda comentar alguna anécdota ó posible reparación, ya que la válvula de relenti sale una buena pasta y no quiero estarla comprando si no es necesaria.

 

Yo soy de Tenerife y la válvula cuesta en la casa 350 euros. Al ser marca bosch supongo que se podrá conseguir por ahí, pero lo que no quiero es estar cambiando piezas por cambiar.

 

Muchas gracias a todos y que sepas que el foto es magnifico, para cualquier consulta eléctrica no lo duden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Eso mismo que comentas me pasaba a mi crestevez. En un Coupe 2.3. En frio todo bien pero ya en caliente me caia de vueltas e incluso alguna vez una caida a 0 pero algo muy rapido ya que no llegaba a apagarse. En caliente le costaba encender. La solucion fue cambiar los manguitos de la admision y cambiar tambien el codo grande de la admision, ese que tiene como una cuadricula hecha en la parte superior (estaba rajado por al parde de abajo y no se veia).

Espero que esto te ayude en algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Eso mismo que comentas me pasaba a mi crestevez. En un Coupe 2.3. En frio todo bien pero ya en caliente me caia de vueltas e incluso alguna vez una caida a 0 pero algo muy rapido ya que no llegaba a apagarse. En caliente le costaba encender. La solucion fue cambiar los manguitos de la admision y cambiar tambien el codo grande de la admision, ese que tiene como una cuadricula hecha en la parte superior (estaba rajado por al parde de abajo y no se veia).

Espero que esto te ayude en algo.

 

S2.

 

Hola buenos días, la verdad que desmonte todo eso y solamente tenia una fisura que la repare con una pasta especial, pero no llegaba a tener perdida de aire. Muchas gracias por el aporte es muy valioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Eso mismo que comentas me pasaba a mi crestevez. En un Coupe 2.3. En frio todo bien pero ya en caliente me caia de vueltas e incluso alguna vez una caida a 0 pero algo muy rapido ya que no llegaba a apagarse. En caliente le costaba encender. La solucion fue cambiar los manguitos de la admision y cambiar tambien el codo grande de la admision, ese que tiene como una cuadricula hecha en la parte superior (estaba rajado por al parde de abajo y no se veia).

Espero que esto te ayude en algo.

 

S2.

 

Hola me sabrias decir cuanto te ha salido la pieza de goma negra de la admisión?, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.