adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola a todos! El pasado fin de semana, tube un golpe con una furgoneta, por un despiste, que le vamos hacer... Toca cambiar defensa, parrilla y arreglar el capo. La cuestion es, la defensa toca meterla nueva, no se puede reparar y sale de competencia en 200 aprox, yo para variar, quiero meterle la defensa del s4 o la del rs y queria preguntaros si sabiais de alguna marca que las venda de plastico por ese precio ya que las oem se disparan mucho. Vi la simil rs de la marca rieger pero nose que tal sera de calidad. Y lo mismo para la calandra, ami me gusta la del rs y nose si hay algo por ah isi nser oem, porque la normal nueva me sale en 40€ sin emblema. A ver que me podeis recomendar, Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Encontre una defensa oem de el rs, supuestamente es mas ancha, seria facil de adaptar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Edi_style la lleva puesta y te puede decir, aunque fácil fácil no resulta... Tambien tienes que cambiar los soportes de la defensa y las guías laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Edi_style la lleva puesta y te puede decir, aunque fácil fácil no resulta... Tambien tienes que cambiar los soportes de la defensa y las guías laterales. A ver si se pasa por aqui y me dice algo, esque vi el anuncio por 350€ con traviesa, eyectores y tapas sin pintar aun, nuevo. Ya tengo el coche en el taller y para el viernes ya esta listo, tengo que tomar la decision para mañana, sino va el original de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mírate este hilo -- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137828 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mírate este hilo -- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137828 Me acabo de comer 18 paginas jeje y acabe deprimido. Voy a preguntarle al vendedor si viene con los soportes, sino se dispararia a 100 euros mas la defensa. y alomejor me atrevo y todo a adaptarla, sino original y lsto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mírate este hilo -- > http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137828 Me acabo de comer 18 paginas jeje y acabe deprimido. Voy a preguntarle al vendedor si viene con los soportes, sino se dispararia a 100 euros mas la defensa. y alomejor me atrevo y todo a adaptarla, sino original y lsto. Que os parece esto: MATTIG Fibra?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Esa supongo que será de fibra, como la mayoria sin ser OEM, además si no pone nada seguro que fibra... Yo te puedo recomendar otra opción: ¿Por qué no pruebas a buscar las piezas en un desguace, te ahorrarías una pasta y hasta podrías conseguirlas del mismo color (más ahorro todavía). Hoy en día hay muchos A4 B5 en desguaces sin golpes delanteros e incluso podrás encotrar alguno en la sección de accesorios de este foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Esa supongo que será de fibra, como la mayoria sin ser OEM, además si no pone nada seguro que fibra... Yo te puedo recomendar otra opción: ¿Por qué no pruebas a buscar las piezas en un desguace, te ahorrarías una pasta y hasta podrías conseguirlas del mismo color (más ahorro todavía). Hoy en día hay muchos A4 B5 en desguaces sin golpes delanteros e incluso podrás encotrar alguno en la sección de accesorios de este foro. Un saludo El chapista ya pregunto a todos los desguaces que conoce de la Coruña y alguno de fuera de la provincia tambien y nada, hay alguno y es pre. Ya mire antes por la seccion de accesorios pero no vi nada tampoco. Nose que hacer... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 a mi me interesa uno del s4 hay replicas en plastico?? dnd se pueden encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) El chapista ya pregunto a todos los desguaces que conoce de la Coruña y alguno de fuera de la provincia tambien y nada, hay alguno y es pre. Ya mire antes por la seccion de accesorios pero no vi nada tampoco.Nose que hacer... Saludos!! Hombre, yo creo que lo mejor es que cojas el toro por los cuernos!, es decir, que te pongas tú a llamar a desguaces de Galicia (empezando por los más cercanos, como Santiago por ejemplo y continuando por el resto de provincias) con las páginas amarillas en la mano. a mi me interesa uno del s4 hay replicas en plastico?? dnd se pueden encontrar Creo haber visto alguno por ahí (ebay, etc) en fibra. En plástico ni idea. Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2010 por jhonysen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Cuidadin con la ITV, esta tontos perdidos.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Hola chicos! Perdonad por no volver a comentar, solo queria dejaros unas fotos de las reparaciones y comentaros que al final me decidi por la de defensa de competencia, es casi casi oem jeje, eso si, el coche ahora esta como nuevo!! aunque dolieron los algo mas de mil eureles... el golpe... reparando el capo tambien se repaso la defensa trasera y una puerta defensa nueva frontal y puerta que tenia un golpe ya medio montado con sensores y no tengo mas fotos del taller, tengo mas en el perfil de presentacion, saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Hola, Con el golpe que tenías en el capó, ahora mismo debes llevar unos 5 Kilos de lastre (cemento). Lo importante es que te halla quedado bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Esto es un golpe frontal de un A4 B5 Editado 29 de Enero del 2011 por duke80 Borrar vídeo: Es demasiado cruento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.