Jump to content

Golpe frontal


adricoruña

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El pasado fin de semana, tube un golpe con una furgoneta, por un despiste, que le vamos hacer... Toca cambiar defensa, parrilla y arreglar el capo.

 

La cuestion es, la defensa toca meterla nueva, no se puede reparar y sale de competencia en 200 aprox, yo para variar, quiero meterle la defensa del s4 o la del rs y queria preguntaros si sabiais de alguna marca que las venda de plastico por ese precio ya que las oem se disparan mucho. Vi la simil rs de la marca rieger pero nose que tal sera de calidad.

 

Y lo mismo para la calandra, ami me gusta la del rs y nose si hay algo por ah isi nser oem, porque la normal nueva me sale en 40€ sin emblema.

 

A ver que me podeis recomendar,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Edi_style la lleva puesta y te puede decir, aunque fácil fácil no resulta...

 

Tambien tienes que cambiar los soportes de la defensa y las guías laterales.

 

A ver si se pasa por aqui y me dice algo, esque vi el anuncio por 350€ con traviesa, eyectores y tapas sin pintar aun, nuevo.

 

Ya tengo el coche en el taller y para el viernes ya esta listo, tengo que tomar la decision para mañana, sino va el original de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acabo de comer 18 paginas jeje y acabe deprimido. Voy a preguntarle al vendedor si viene con los soportes, sino se dispararia a 100 euros mas la defensa. y alomejor me atrevo y todo a adaptarla, sino original y lsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acabo de comer 18 paginas jeje y acabe deprimido. Voy a preguntarle al vendedor si viene con los soportes, sino se dispararia a 100 euros mas la defensa. y alomejor me atrevo y todo a adaptarla, sino original y lsto.

 

 

Que os parece esto:

MATTIG

 

Fibra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa supongo que será de fibra, como la mayoria sin ser OEM, además si no pone nada seguro que fibra...

 

Yo te puedo recomendar otra opción: ¿Por qué no pruebas a buscar las piezas en un desguace, te ahorrarías una pasta y hasta podrías conseguirlas del mismo color (más ahorro todavía). Hoy en día hay muchos A4 B5 en desguaces sin golpes delanteros e incluso podrás encotrar alguno en la sección de accesorios de este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa supongo que será de fibra, como la mayoria sin ser OEM, además si no pone nada seguro que fibra...

 

Yo te puedo recomendar otra opción: ¿Por qué no pruebas a buscar las piezas en un desguace, te ahorrarías una pasta y hasta podrías conseguirlas del mismo color (más ahorro todavía). Hoy en día hay muchos A4 B5 en desguaces sin golpes delanteros e incluso podrás encotrar alguno en la sección de accesorios de este foro.

 

Un saludo

 

El chapista ya pregunto a todos los desguaces que conoce de la Coruña y alguno de fuera de la provincia tambien y nada, hay alguno y es pre. Ya mire antes por la seccion de accesorios pero no vi nada tampoco.

Nose que hacer...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chapista ya pregunto a todos los desguaces que conoce de la Coruña y alguno de fuera de la provincia tambien y nada, hay alguno y es pre. Ya mire antes por la seccion de accesorios pero no vi nada tampoco.

Nose que hacer...

 

Saludos!!

 

Hombre, yo creo que lo mejor es que cojas el toro por los cuernos!, es decir, que te pongas tú a llamar a desguaces de Galicia (empezando por los más cercanos, como Santiago por ejemplo y continuando por el resto de provincias) con las páginas amarillas en la mano.

 

 

a mi me interesa uno del s4 hay replicas en plastico?? dnd se pueden encontrar

 

Creo haber visto alguno por ahí (ebay, etc) en fibra. En plástico ni idea.

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos!

 

Perdonad por no volver a comentar, solo queria dejaros unas fotos de las reparaciones y comentaros que al final me decidi por la de defensa de competencia, es casi casi oem jeje, eso si, el coche ahora esta como nuevo!! aunque dolieron los algo mas de mil eureles...

 

el golpe...

20101113074621.jpg

 

reparando el capo

20101119170251.jpg

 

tambien se repaso la defensa trasera y una puerta

20101119203009.jpg

 

defensa nueva

20101119203037.jpg

 

frontal y puerta que tenia un golpe

20101119203107.jpg

 

ya medio montado con sensores

20101123201353.jpg

 

y no tengo mas fotos del taller, tengo mas en el perfil de presentacion, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.