Jump to content

pregunta a los que entienden de cables


lomoi

Publicaciones recomendadas

estoy a punto de recibir mi VAG-COM y este finde lo prueba mi hermano en un A6, cuando lo domine le dejo usarlo en mi A4 :cfsd1:

 

la duda es si el uso es similar a otros cables de otras marcas o a los cables multimarca, que esos los ha usado mi hermano (donde curra y luego con un multimarca k se compró para chinchar en casa)

 

vamos, k si me puedo fiar del todo o le dejo un par de meses cogiendo experiencia con otros carros :cfsd1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vas a comprar una bomba para sacar el aceite para no tirarte al suelo, si tienes que tirarte para cambiar el filtro ya de paso aflojas el tornillo lo sacas por abajo, digo yo, el uso es facil siempre se sepa lo que se toca, lo que no puedes es ir a trastear por trastear, que depende que coche y lo que toques lo puedes dejar de pisapapeles el coche,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jeje es broma, pero si hay que saber lo que se toca y como te han dicho apuntar antes de modificar, que si puedes dejar algo sin funcionamiento si va al turuntuntun, pero vamos que no te asustes si pita el cuadro al scanear es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no toco nada, k pa eso tengo hermano electromecánico, no creo k me toque nada por tocar, si no le matoooooooooooo :clap1: :clap1: :az: y primero que se haga con el cable en el coche del vecino, k ese me la pela ^_^

 

la bomba la necesito porque mi coche no tiene tornillo, que yo sepa :clap1: que no nos tenemos k tirar al suelo (y yo menos :roll1: ), tenemos elevador en el garaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.