Jump to content

bluetooth a4


rotopala

Publicaciones recomendadas

Hola amigo.tengo un pequeño problema pero muy grande para mi,con el bluetooth de mi a4.

Vereis,me reconoce el telefono pero no me deja volcar la agenda,ni automaticamente ni manual,

el telefono es un nokia n8, aunque con otros me ha pasado lo mismo.

Nokia no me soluciona nada,pero audi menos todabia.

Alguien sabria si el sofware del bluetooth se podria actualizar o que marca de bluetooth monta audi

para buscar actualizaciones.O alguna solucion? El coche es del año 2006.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me he bajado el programa de descarga de contactos para el n95 pero no soy capaz de sincronizar la agenda,tengo el rns-e original en un b7 del 2007 y se queda procesando tiempo y tiempo pero no envía nada de la agenda. El teléfono lo encuentra perfectamente y funciona perfectamente con el bluetooh pero por mucho que he probado a desvincularlo y vincularlo es ya el propio programa de contactos el que se queda siempre procesando y no hace nada.

No se si alguién le pasó lo mismo y consiguió sincronizar la agenda pero agradezco sugerencias porque es un coñazo tener que grabar los números.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.