Jump to content

rádares móviles de la ertzaintza


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un mes pasé por delante de un rádar móvil a 107 en zona de 80, estaban parando un poco más adelante, había sitio aunk tenían a 2, y no me mandaron parar, sigo esperando que me llegue el premio y nada...

 

Pero es que hace cuatro meses o más pasé por delante de otro rádar móvil, este en zona de obras de 60 y pasé a 85 y nada tampoco.... y tb estaban parando y a mi no me pararon :crying_anim:

 

¿¿Ponen el límite muy alto para que al que pillen sea pillada gorda, tardan mucho en enviar el recado, a veces fallan o tengo una potra que para qué?? :ranting2:

 

Dónde puedo saber si mi matrícula tiene algo pendiente?? o es con el DNI del propietario?? :ranting2:

 

No me creo tener tanta suerte como para librarme de 2 pinzadas claras :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- A veces fallan

2.- lo normal aunque los que denuncian estén ocupados es que el radar siga en marcha y vaya haciendo fotos, pero en otras ocasiones se para, según como les dé.

 

3.- lo tuyo es potra y lo demás tonterías. :crying_anim:

 

PD.- o las dos veces los has pillado desmontando

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontando ninguna de las veces, k estaban con gente parada gastando boli a todo trapo :crying_anim: espero k sea potra y k me dure muchoooooooooo :ranting2:

me refería al radar no a los que denuncian.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por se acaso no te despistes, que el dia menos pensado, te llega la notificacion. de todas formas, comentan que suelen comunicar en el BOB (boletin oficial de bizkaia) si es que ha sido en Bizkaia claro. lo que no se es como se mira.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi una en Murcia por denuncia de aparcamiento en zona indebida por señales portátiles, y a los cuatro meses ala, ojala no sea tu caso pero tal como van no dejan escapar ninguna, no te supondrá puntos, pero el dinero que es lo que les interesa descuida que sí te lo robarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento con ello, k lo mismo cualquier día me llegan las 2 juntas :drooling: voy a mirar en el BOP por si acaso :notworthy:

 

 

Si no te han parado......ummm!!! dificil que llegue nada....además éstos!!!! que te paran echando puñetas, tanto si son cuatro o seis....te paran!!!!!, de todas maneras estate al tanto, pero dudo que te lleguen. En el BOE no sales hasta que no te hayan mandado dos avisos a casa y sin recogerlos......de momento con tranquilidad, y si te llegan...a recurrirlas..!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: recurrir?? y hay posibilidad de librarse?? si te han cazaó más rápido, k se alega???

 

y sí que es verdad que paran en cadena, k a veces tienen colas de coches parados :ph34r:

 

 

Hay empresas que te recurren las denuncias....en caso de que te lleguen no cojas el certificado, solo el aviso, te das de alta en alguna empresa que suelen cobrar unos 70 euros o algo más dependiendo al año, les entregas los avisos sin coger la denuncia y no te preocupes que ellos se encargan de todo.... :flwrs:

 

Son bastantes efectivos, yo levo años trabajando con una en Pamplona y hasta ahora muy bien.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: lo que pasa k la multa con pronto pago se keda en 50 napos, no??? no sé si me compensa, además el coche está a nombre de mi marido y él no puede permitirse jugar con los puntos, k curra con el carnet... si me llegara, pues ajo y agua, me identifico y apoquino, k le vamos a hacer si iba más rápido de lo que mandan :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:thumbsup: lo que pasa k la multa con pronto pago se keda en 50 napos, no??? no sé si me compensa, además el coche está a nombre de mi marido y él no puede permitirse jugar con los puntos, k curra con el carnet... si me llegara, pues ajo y agua, me identifico y apoquino, k le vamos a hacer si iba más rápido de lo que mandan :thumbsup:

 

Yo curro con el carnet, por eso te recomiendo una empresa de estas.

 

Ahora, lo que dices, en un momento dado te identificas y apoquinas, que te quitan puntos......vosotras los recuperais pronto, no como nosotros que con una neurona que tenemos........ :ranting2: :drooling: le suelo decir a mi mujer siempre de ponerla a ella por si me quitan puntos....!!!!!! que ella es mas facil que los recupere que yo.....ja,ja,ja,..!!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te paren, te llegan seguro, lo único que por la razon que sea no sacase foto (desmontando etc...) a mi hermano le sacaron en la circunvalción de Bilbao y no le pararon, eso si le llego a casa algo parecido a una enciclopedia papeles y papeles uno P.Ej. con un plano indicando donde esta cada uno de los radares, homologaciones etc... , la abogada que me lleva estas cosas me dijo que las de la Ertzaina son casi imposibles de anular, precisamente por lo que digo que mandan todo perfectamente y no hay donde agarrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.