Jump to content

ayuda por tema de llantas A3 SportBack


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

estoy ayudando a un amigo con las llantas y necesitaba saber que ET tienen las llantas de un A3 SportBack de el 2008 es un 2.0 tdi 140 (segun el ambition, eso cree). tiene las llantas que vienen de serie en 205/55/16.

 

saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos,

 

estoy ayudando a un amigo con las llantas y necesitaba saber que ET tienen las llantas de un A3 SportBack de el 2008 es un 2.0 tdi 140 (segun el ambition, eso cree). tiene las llantas que vienen de serie en 205/55/16.

 

saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.

 

Yo tengo miradas unas réplica new rs6 con las medidas 225/45/18. Mi coche es un A3 de julio del 2008 2.0 TDI 140 cv, pero es 3 puertas. Los neumáticos que he mirado son 225/40/18. Que te confirme algún "entendido", antes de comprar nada, sino pregunta al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

estoy ayudando a un amigo con las llantas y necesitaba saber que ET tienen las llantas de un A3 SportBack de el 2008 es un 2.0 tdi 140 (segun el ambition, eso cree). tiene las llantas que vienen de serie en 205/55/16.

 

saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.

las originales et 54 y las replicas tienen que ser de et 45 para delante menos nunca por el tema de roces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

estoy ayudando a un amigo con las llantas y necesitaba saber que ET tienen las llantas de un A3 SportBack de el 2008 es un 2.0 tdi 140 (segun el ambition, eso cree). tiene las llantas que vienen de serie en 205/55/16.

 

saludos y muchas gracias por la ayuda prestada.

 

Yo tengo miradas unas réplica new rs6 con las medidas 225/45/18. Mi coche es un A3 de julio del 2008 2.0 TDI 140 cv, pero es 3 puertas. Los neumáticos que he mirado son 225/40/18. Que te confirme algún "entendido", antes de comprar nada, sino pregunta al vendedor.

las replicas en la medida que dices 225/40/18 es 5x112, 8x18 , et-45, buje 55,7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué necesita saber las medidas de las actuales o las que tiene qué comprar?

 

-Las actuales son 6.5jx16 et50

-Las réplicas que tiene que comprar en 18 para que no haya problemas, 8jx18 et45 con 225/40/18 y buje de 57.1 o bien si son de 66.6mm poner centradores.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo que quiere comprar es unas en 16" tambien para temporada de invierno y lo que necesita es saber que ET tiene el. en concreto me comenta que las llantas que tiene son las de 5 palos gordos (no se si me explico). las llantas que tenenmos vistas por ahora son de ET 50 6,5x16", concretamente estas

 

 

 

ixcj07.jpg

 

saludos y a ver si me explicado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esas son las medidas exactas que lleva el a3 de serie en las 16, le sirven sin problemas.

 

Llevan menos et que las 18 porque la llanta es más estrecha , pero le quedarán igual.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Al igual que el amigo, a mi A3 8P le quiero colocar otras llantas. Me han ofrecido unas 7jx16 et 42. Pueden andar? He usado el calculador que anda por ahi y me dice que se desplazarian unos 14 mm. Puedo colocarlas o estaran muy justas como para el roce? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.