Jump to content

Sonido al soltar embrague. Como a rodamientos


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento, estando el coche en punto muerto, piso embrague y suena bien, cuando suelto embrague, suena como rodamientos que cada vez va a mas. He ido al mecanico y en principio, me ha dicho que podría ser de la valvulina de la caja de cambios, pues lo he cambiado entero. Luego lo he cogido y a mi me suena igual auqneu el mecanico (que es de confianza), me ha dicho que el sonido ha disminuido mucho, puesto que la valvulina estaba al minimo. Que ruede un poco con el aver si se engrasan los rodamientos y desaparece. No se que creer ya ¿Que opinais que ocurre?, toy pensando en levarlo a la audi, pero estoy viendo que me van a hacer la caja de cambios entera, con lo que eso cuesta y uqiero intentarlo por algo mas economico. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gira la dirección hasta su tope y rueda con el coche, si oyes un cla, cla, cla, cla, cla... tendrás tocado el rodamiento, es un ruido muy caracteristico. Otra opción es montarlo al elevador y girar las ruedas con las manos y escucharlos, asi puedes descartar el bimasa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser el collarin del embrague

 

El mecanico me ha dicho que podria ser o los rodamientos de la caja de cambios, que habría que cambiar la caja entera, o puede ser el cojinete. No se tendré qu ellevarlo a un mecanico oficial. Puf clavazo me espera fijo espero que no haya que cambiar la caja que me quedo seco XD. Al girar a topo el volante suena mas pero no un cla cla cla sino como si fuese marcha atras, el sonido caracteristico. Hoy he probado dejarlo caer en ujna cuesta y pisar el embrague y suena un poquito como a marcha atrás con la marcha metida. Pero cuando pongo punto muerto pisando embrague se quita, si suelto embrague suena. Una cosa muy rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dices parece que sea tema de caja de cambios o transmisión. Cuantos km lleva ese embrague?? Si llevas muchos y te tienen que desmontar la caja mi consejo es que te lo cambies y ahorres en mano de obra para un futuro... Ya nos contarás, espero que al final no sea nada más. Suerte amigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que dices parece que sea tema de caja de cambios o transmisión. Cuantos km lleva ese embrague?? Si llevas muchos y te tienen que desmontar la caja mi consejo es que te lo cambies y ahorres en mano de obra para un futuro... Ya nos contarás, espero que al final no sea nada más. Suerte amigo.

 

S2

 

Pues ahora tiene 85000 kms, es un 1.6 fsi. No se cuanto me costara la reparación pero seguro que no es barato. en fin ya os contaré de qu ese trata. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.