Jump to content

Donde puedo probar n 1.4 TFSI?


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Antes de hacer nada, en el conce donde he pedido presupuesto me han dicho de probar el 1.4 TDI, pero que no tenian disponible ningun TFSI.

Sabe alguien de algún concesionario por alrededores de Madrid en el que pueda probar un bicho TFSI? zona Fuenlabrada, Mostoles, Villaviciosa de Odon, Majadahona, Alcorcon etc...

 

 

Muchas Gracias y un saludo

Editado por Robcee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robcee creo k por desgracia lo tendrás complicado pl. Los conces todavía tienen la dieselitis en la cabeza!!! A mi me metían enchufar un tdi pero no escuchaban para k lo metía!!!

Mira en audiautocasion.es ASI veras todos los k tienen matriculados!!!

Por cierto me puedes enviar lo k hablamos del precio k ya lo tengo k mirar por curiosidad mía!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee creo k por desgracia lo tendrás complicado pl. Los conces todavía tienen la dieselitis en la cabeza!!! A mi me metían enchufar un tdi pero no escuchaban para k lo metía!!!

Mira en audiautocasion.es ASI veras todos los k tienen matriculados!!!

Por cierto me puedes enviar lo k hablamos del precio k ya lo tengo k mirar por curiosidad mía!!!

 

ok RaulTen, ahora mismo te mando el presupuesto que me dieron!!!

sobre el presupuesto, ten en cuenta que me hicieron decuento de familiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Antes de hacer nada, en el conce donde he pedido presupuesto me han dicho de probar el 1.4 TDI, pero que no tenian disponible ningun TFSI.

Sabe alguien de algún concesionario por alrededores de Madrid en el que pueda probar un bicho TFSI? zona Fuenlabrada, Mostoles, Villaviciosa de Odon, Majadahona, Alcorcon etc...

 

 

Muchas Gracias y un saludo

 

 

 

si vivieras por aki por malaga te cedia mi 1.2 tfsi 10 min ya te ibas a enterar como te convenceria el tfsi jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide en el concesionario que te concierten una cita en Audiforum, tienen el TFSI y esta a disposicion de todos los concesionarios.

 

GRacias compi!!! justo hace dos días me acerce al conce de Majadahona y fué lo que medijeron, pedir cita en el Audiforum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.