Jump to content

Paragolpes audi rs4 por 263 euros????


pmcamin

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto,

 

LLevo tiempo queriendo hacer cambios en mi audi a4 avant b7, sobre todo, cambiarme el parachoques.

Despues de haber buscado mucho, he encontrado esto:

 

http://www.bimartuning.com/carroceria/audi...ipo-rs4-05.html

 

Como puede ser???

 

El hofele es igual y cuesta el triple!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os fieis de esa empresa, yo compre unos faros imitacion al a4 b8 para un opel astra gtc y me dieron problemas y luego no devuelven dinero sino q lo cambian por alguna pieza y como vendi mi astra y me compre un b8 les pedi una pieza q valia casi lo mismo q los faros y primero me la mandaron equivocada y luego no es de buena calidad, es made in china o algo asi y se me ha quedado un poco mal colocada en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto,

 

LLevo tiempo queriendo hacer cambios en mi audi a4 avant b7, sobre todo, cambiarme el parachoques.

Despues de haber buscado mucho, he encontrado esto:

 

http://www.bimartuning.com/carroceria/audi...ipo-rs4-05.html

 

Como puede ser???

 

El hofele es igual y cuesta el triple!

 

Gracias!

 

Querido compañero, desde mi humilde experiencia,

Yo tuve la misma idea de cambiar el paraca delantero a tipo RS, y no queria gastar mucho dinero, con lo que buscando por internet, encontre el mismo paraca que has visto tu, con la diferencia de que lo vendia una tienda de tarragona, los cuales son unos piratas de mucho cuidado, prefiero no decir el nombre. Bueno cuando vino no tenia por donde cogerlo, y a la hora de reclamar ni te cuento, conclusion me gaste cerca de los 300 euros para tener que tirarlo a la basura. Te aconsejo que si quieres cambiar los paracas hazlo con alguien de confianza o con una marca oficial.

os enseño unas fotos de la m**** de paraca de fibra que compre y lo bien que encajaba.

post-60161-1290155874.jpg

post-60161-1290155886.jpg

post-60161-1290155900.jpg

post-60161-1290155927.jpg

post-60161-1290155940.jpg

post-60161-1290155947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kintero, en el fondo, es normal que no te encaje el del RS4!!!! porque el RS4 es bastante mas ancho.

 

No hablemos de la calidad, que me imagino que será una castaña...

 

Si necesitas Help con los de Tarragona avisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kintero, en el fondo, es normal que no te encaje el del RS4!!!! porque el RS4 es bastante mas ancho.

 

No hablemos de la calidad, que me imagino que será una castaña...

 

Si necesitas Help con los de Tarragona avisa!

El problema es que el paraca es para el b7 normal, pero tenia el terminado de rs4, pero supuestamente segun el gitano de esta tienda, debia encajar como un guante.

Me rio yo del guante y de la serieda de este señor, y digo este señor por decir algo.

 

Pero a lo que vamos, yo no me fiaria de este tipo de paracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ese paragolpes es para rs4,es mas ancho y encaja todo menos los laterales,en mi caso guille tuvo que modificar los laterales y y le monte los anclajes y los soportes y refuerzos interiores de no de serie b7, el resulado a la vista esta en mi coche :notworthy: ,pero hayque currarselo y mucho.

 

 

pd:los antinieblas no te encajavan porque los rs4 son dferentes que los b7 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto,

 

LLevo tiempo queriendo hacer cambios en mi audi a4 avant b7, sobre todo, cambiarme el parachoques.

Despues de haber buscado mucho, he encontrado esto:

 

http://www.bimartuning.com/carroceria/audi...ipo-rs4-05.html

 

Como puede ser???

 

El hofele es igual y cuesta el triple!

 

Gracias!

 

Querido compañero, desde mi humilde experiencia,

Yo tuve la misma idea de cambiar el paraca delantero a tipo RS, y no queria gastar mucho dinero, con lo que buscando por internet, encontre el mismo paraca que has visto tu, con la diferencia de que lo vendia una tienda de tarragona, los cuales son unos piratas de mucho cuidado, prefiero no decir el nombre. Bueno cuando vino no tenia por donde cogerlo, y a la hora de reclamar ni te cuento, conclusion me gaste cerca de los 300 euros para tener que tirarlo a la basura. Te aconsejo que si quieres cambiar los paracas hazlo con alguien de confianza o con una marca oficial.

os enseño unas fotos de la m**** de paraca de fibra que compre y lo bien que encajaba.

 

 

Kintero es normal q no te encaje la parrilla esa no es compañero ,tienes q buscar la parrila RS4 ,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en esto,

 

LLevo tiempo queriendo hacer cambios en mi audi a4 avant b7, sobre todo, cambiarme el parachoques.

Despues de haber buscado mucho, he encontrado esto:

 

http://www.bimartuning.com/carroceria/audi...ipo-rs4-05.html

 

Como puede ser???

 

El hofele es igual y cuesta el triple!

 

Gracias!

 

Querido compañero, desde mi humilde experiencia,

Yo tuve la misma idea de cambiar el paraca delantero a tipo RS, y no queria gastar mucho dinero, con lo que buscando por internet, encontre el mismo paraca que has visto tu, con la diferencia de que lo vendia una tienda de tarragona, los cuales son unos piratas de mucho cuidado, prefiero no decir el nombre. Bueno cuando vino no tenia por donde cogerlo, y a la hora de reclamar ni te cuento, conclusion me gaste cerca de los 300 euros para tener que tirarlo a la basura. Te aconsejo que si quieres cambiar los paracas hazlo con alguien de confianza o con una marca oficial.

os enseño unas fotos de la m**** de paraca de fibra que compre y lo bien que encajaba.

 

 

Kintero es normal q no te encaje la parrilla esa no es compañero ,tienes q buscar la parrila RS4 ,

Saludos

 

Ya si estoy de acuerdo con todos vosotros.

Pero creo que no me expliqué bien,

Resulta que lo que yo compré fue un paragolpes de un b7, el cual tenia el terminado del rs4, pero que sin ninguna modificacion deberia entrar, ya que se hizo sobre un moldede un b7 normal.

Prueba es que cuado le corte los rebordes que le topaban, hacia ligero amago de encajar, pero no mas lejos de la realidad.

En cuanto a la parrilla, efectivamente tambien, se que no es la suya, ya que el pirata que me la vendio se equivoco o me la timó, en las ref. y es la parrilla de dimensiones normales.

Conclusion, lo que digo con esto es que el que quiera comprar cosas de estas, que lo haga, pero yo prefiero no volver a jugarmela e ir a lo seguro. Cosa que hice, despues de pecar con gente sin principios que anda por ay suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola gracias por el post, porque me estuve mirando hace unos días para cogerme uno pero me entraron todo un seguido de dudas que yo mismo me he resuelto como por ejemplo si tendría que cambiar aletas y demás pero ya vi que es mas de eso, un dineral. La verdad es que el precio es muy atractivo pero claro lo barato sale caro y este es el caso...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.