Jump to content

Documentos de Word 2003 en Win 7. Ayudita


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, pues ya he vuelto de nuevo por aqui, y esta vez con una duda informatica (Bully, no eres el unico que tiene problemas con el Win).

 

Bueno, el caso es que acabo de instalar el Windows 7 (que por cierto, tiene una pinta estupenda) y tengo el problema de que no me deja instalar el Office 2003 (si, ya se que es una version muuuuuuuy anticuada del Office, pero es el que tengo), asi que ahora tengo el problema de que los documentos que tengo en el formato del Office 2003 no me los abre, no me los reconoce, asi que no se como puedo hacer por que tengo casi todo en documentos de Office 2003 y es una faena tener que volver a escribir todo de nuevo en Office del Win 7 (me niego a hacer eso).

 

Asi que os queria pedir algun consejo o si conoceis algun conversor para poder usar estos archivos (el office view ya lo conozco y no me gusta por que no puedo editar o modificar los documentos), lo ideal seria algun programa que me permita una compatibilidad entre los documentos del Office 2003 y el Win 7.

 

Bueno, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, si hay alguna version del Office que me permita hacer esto, es decir, instalarla en el Win 7 y abrir los archivos del Office 2003 y poder trabajar con ellos seria estupendo.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo la compatibilidad entre el office 2003 y el office 2007, me extraña que no te abra ningún archivo el nuevo office del w7....

Que te dice al instalar el office 2003 en el w7?

 

INSTALA como administrador, que si no, te dará error.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no te deje instalar el M.O. 2003, ya que en el vista ya daba conflicto a mucha gente. Bájate el 2007 y listo, ya podrás abrir todo lo que esté en el 2003.

Como entre amigos es lícito prestarse cosas, si no lo consigues avisa y te lo dejo, mañana mismo si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero con el Nero original que tengo, no es compatible con el Windows 7.

 

En fin, suerte, ya nos contarás Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, tranquilo no tienes que volver a escribir todo de nuevo. De momento para empezar te dejo el enlace de la página Open Office http://es.openoffice.org/

Es un Office gratuito que tiene todas las aplicaciones de Office, y es practicamente igual esteticamente que tu 2003 y vamos que podrás hacer exactamente lo mismo que con tu Office de Microsoft totalmente compatible con sus documentos.

No lo he provado en Windows 7 pero he visto que es compatible.

 

Yo lo tengo en casi todos los pcs del trabajo así nos ahorramos un buen dinerito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo la compatibilidad entre el office 2003 y el office 2007, me extraña que no te abra ningún archivo el nuevo office del w7....

Que te dice al instalar el office 2003 en el w7?

 

INSTALA como administrador, que si no, te dará error.

 

Pues lo que me pones es esto:

 

"No se puede abrir este paquete de instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprovar que es un paquete de Windows Installer valido".

 

Lo de intentar instalarlo como administrador ya lo he probado y tampoco me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, tranquilo no tienes que volver a escribir todo de nuevo. De momento para empezar te dejo el enlace de la página Open Office http://es.openoffice.org/

Es un Office gratuito que tiene todas las aplicaciones de Office, y es practicamente igual esteticamente que tu 2003 y vamos que podrás hacer exactamente lo mismo que con tu Office de Microsoft totalmente compatible con sus documentos.

No lo he provado en Windows 7 pero he visto que es compatible.

 

Yo lo tengo en casi todos los pcs del trabajo así nos ahorramos un buen dinerito :notworthy:

 

 

Gracis, descargandolo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el office 2007 puedes abrir todas las versiones anteriores de los documentos :notworthy:

 

si no lo encuentras, instálate el open office, k es gratis y tb te sirve

 

Bully, para W7, las versiones antiguas de Nero no son compatibles, han k poner las últimas...

 

Pues voy a descargarlo e instalarlo.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no te deje instalar el M.O. 2003, ya que en el vista ya daba conflicto a mucha gente. Bájate el 2007 y listo, ya podrás abrir todo lo que esté en el 2003.

Como entre amigos es lícito prestarse cosas, si no lo consigues avisa y te lo dejo, mañana mismo si quieres.

 

 

Gracias, si no consigo descargarme nada que me valga te doy un toque.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero con el Nero original que tengo, no es compatible con el Windows 7.

 

En fin, suerte, ya nos contarás Romulo.

 

 

Gracias.

 

Por cierto, ya tengo el coche en el taller, en cuanto me lo den ya te cuento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa al final....

El open office no va mal. Tiene cosas distintas al Microsoft office. He estado impartiendo un curso de office y me ha tocado impartirlo con ese programa. Habrá alguna tontería que no lograrás encontrar fácilmente, pero verás como al final, logras la solución a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa al final....

El open office no va mal. Tiene cosas distintas al Microsoft office. He estado impartiendo un curso de office y me ha tocado impartirlo con ese programa. Habrá alguna tontería que no lograrás encontrar fácilmente, pero verás como al final, logras la solución a tu problema.

 

 

Bueno, pues al final parece que el problema es que lo que tengo instalado en el oredenador es el WordPad, asi que por eso no me abria los archivos, ahora estoy descargando el Office 2010 y en cuanto lo tenga lo instalo y a correr.

 

Ya contare que tal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.