Jump to content

leer Pin en Golf IV con VagTacho ...


alarmero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he comprado un Golf serie 4 y estoy poníendolo al día, solo me han dado una llave del coche y quiero tener una segunda, como soy adepto a las tecnologías de Audi, y dispongo de tiempo, software y herramientas para ello, me decido a leer el PIN del cuadro pra programar una nueva llave, pero he intentado con todos los cuadros y no lee el Pin con ninguno.¿Alguno lo ha hecho, le ha dado problemas y lo ha solucionado?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, he comprado un Golf serie 4 y estoy poníendolo al día, solo me han dado una llave del coche y quiero tener una segunda, como soy adepto a las tecnologías de Audi, y dispongo de tiempo, software y herramientas para ello, me decido a leer el PIN del cuadro pra programar una nueva llave, pero he intentado con todos los cuadros y no lee el Pin con ninguno.¿Alguno lo ha hecho, le ha dado problemas y lo ha solucionado?

 

 

Un saludo

 

Hola, prueba con el VAG-K+CAN commander

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola buenas, he comprado un Golf serie 4 y estoy poníendolo al día, solo me han dado una llave del coche y quiero tener una segunda, como soy adepto a las tecnologías de Audi, y dispongo de tiempo, software y herramientas para ello, me decido a leer el PIN del cuadro pra programar una nueva llave, pero he intentado con todos los cuadros y no lee el Pin con ninguno.¿Alguno lo ha hecho, le ha dado problemas y lo ha solucionado?

 

 

Un saludo

 

 

VAG-can commander, no tendras ningun problema, recuerda añadir un 0 al primer digito, ya que solo te dara 4 y necesitas 5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.