Jump to content

Cosquilleo en todo el coche


Lin

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco preocupado, estoy notando un cosquilleo en el acelerador y en el suelo del coche e incluso diría en la palanca de cambio cuando paso de 110 Km. (Ya me han hecho el equilibrado de ruedas), mi pregunta es si podría tener relación con el tema del dichoso embrague o brazos de suspensión que se ha comentado en este foro. Mi coche me lo entregaron en febrero del 2009 y tengo solamente 15.000 Km. Suspensión normal y es un 2.0 TFSI manual con dirección asistida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser alguna rueda que tiene un desgaste asimetrico. A mi me pasó en otro coche que tuve, y tenia las ruedas traseras un poco "cocidas" tenian el dibujo perfecto y no estaban desgastadas, pero se habian endurecido, por fecha.

Por lo que tenian un desgaste irregular, y me hacia vibrar el coche entero, hasta el espejo retrovisor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un afectado en embrague y a mi nunca me temblo el coche en marcha. El tema de los brazos, si no te lo ha dado hasta ahora me extrañaria mucho que fuese, yo lo achacaría a una rueda o algo parecido.

 

Las vibraciones famosas las han sufrido muchos compañeros desde que lo sacaron del concesionario. No con 15000 km

 

El tema embrague es que cambia el tacto de embrague y puede llegar hacer sonar un click , y es por culpa de un mal diseño en piezas. Audi se ha tirado 2 años vendiendo este coche con esas piezas problematicas.... o sea que imaginate.

 

Las nuevas las incorporaron en la semana 3 de 2010.... es triste pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un afectado en embrague y a mi nunca me temblo el coche en marcha. El tema de los brazos, si no te lo ha dado hasta ahora me extrañaria mucho que fuese, yo lo achacaría a una rueda o algo parecido.

 

Las vibraciones famosas las han sufrido muchos compañeros desde que lo sacaron del concesionario. No con 15000 km

 

El tema embrague es que cambia el tacto de embrague y puede llegar hacer sonar un click , y es por culpa de un mal diseño en piezas. Audi se ha tirado 2 años vendiendo este coche con esas piezas problematicas.... o sea que imaginate.

 

Las nuevas las incorporaron en la semana 3 de 2010.... es triste pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.