taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 nunca hagais como oscartete se fue a casa con un amiguete sus vecinas pensaban que era "el torete" cuando vieron que forzaban un A7 nada empezó a ir como debía y la culpa de todo la tenía oscartete al coche le sisaron el radiocasete la sirena sonaba venía la policía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Taras...como te te recreas, tus versos adornas y aireas como hacen las alcahuetas y paletorras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Taras...como te te recreas, tus versos adornas y aireas como hacen las alcahuetas y paletorras... Cuidado! mira lo que te cuento sabemos que moreno100 lo intenta vigila que ahora va a por tu parienta sólo quiere tocar su instrumento Rapeas y rimas muy majamente pero ten cuidado que viene el inconsciente te puede dar en la jeta muy dolorosamente y te irás llorando a casa a tomarte un estupefaciente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Taras Bulba yo creo que cantas en la tuna porque rimas como si te hubieras metido mucho zumo de uva. Como veis soy un zoquete para las rimas, por eso no volveré más ni aquí ni a un concurso de stars a hacer cosas de estas ni a mis primas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Por cierto...Moreno me pongo malísimo con tus firmas!!!!! Tienes a todo el foro empalmao....jajajajaja...No te sientes mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 da igual que tengas un a3 de 4 al día que ves unas 32 veces al mes 3 vecinas locas que te 'pees' no digas que eres zoquete sólo te falta un poco de rima te echaremos una mano la misma que anoche le eché a tu prima entre todos te haremos aprender justamente el dialecto pero recuerda un dedo en el trasero entra justo y no es correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Taras...como te te recreas, tus versos adornas y aireas como hacen las alcahuetas y paletorras... Cuidado! mira lo que te cuento sabemos que moreno100 lo intenta vigila que ahora va a por tu parienta sólo quiere tocar su instrumento Rapeas y rimas muy majamente pero ten cuidado que viene el inconsciente te puede dar en la jeta muy dolorosamente y te irás llorando a casa a tomarte un estupefaciente... Perdonar que cite pero me descojonado, muy buena esa! Por cierto...Moreno me pongo malísimo con tus firmas!!!!! Tienes a todo el foro empalmao....jajajajaja...No te sientes mal? Anda! si se que os molan, ASI lo dice la encuesta! compañero.:clap1: Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 da igual que tengas un a3 de 4 al día que ves unas 32 veces al mes 3 vecinas locas que te 'pees' no digas que eres zoquete sólo te falta un poco de rima te echaremos una mano la misma que anoche le eché a tu prima entre todos te haremos aprender justamente el dialecto pero recuerda un dedo en el trasero entra justo y no es correcto Un dedo en el trasero entra justo y no es correcto!!!! Lo has clavado nen!! Me descojonooooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Moreno se mea y yo me descojono no hagas que vea una peli p***o Taras es un put* crack y se cree el rey del rap pero llego sutilmente a toda la gente!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Moreno se mea y yo me descojono no hagas que vea una peli p***o Taras es un put* crack y se cree el rey del rap pero llego sutilmente a toda la gente!!!!!! No es que me lo crea es que lo estoy consiguiendo xavi hace un esfuerzo pero se queda durmiendo recuerda que la edad para todos es un grado por eso sólo yo puedo siempre de lado Ese moreno100 que nos lleva a todos de culo nunca mejor dicho con sus firmas no me aburro nos pone a todos tibios con culitos y rajitas si tuviera que elegir no tendría favorita... PUT YOUR HANDS IN THE AIR !!!!!!!!!!! JAJAJA Editado 23 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Dices que la edad es un grado Lo mismo que la temperatura Yo a todo el mundo agrado Y hasta se les pone dura En lo de las firmas de moreno estoy de acuerdo Con solo verlas se me pone que me llega al suelo Yo tampoco tengo ninguna favorita y ahí coincidimos Cualquiera me empujaba y segura lanzaba un buen chillido Crees que al ser mas mayor sabes rimar mejor? No lo flipes, sabes que no es cierto Te gano aquí y en un concierto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davili Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 ha llegado xav10 haciendo pareados hablas de las tias del moreno? mira la de tu foto de al lado moreno siempre liado con las firmas de las tias xavi10 no se keda corto seguro q la suya celebra un gran dia taras bulba es un crack eso lo reconozco se le ve buena persona y eso q no lo conozco un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 a Xavi e a Moreno una cosa vos voy contar, com vuestras firmas me pongo a cien porque llevo ya seis meses sin..... a los demas que vos voy a decir ó que vos voy a contar poner firmas como a lo de destes dos para yo me conchondear.... :laugh: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Nelson, vas de sabroson, Con tu cutre reggaeton, Y solo eres del monton... Abrochate ese botón, Que se te sale el pellejón... Y sofia y cia, se van a reir a tu costa, Nelson Costa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Nelson, vas de sabroson, Con tu cutre reggaeton, Y solo eres del monton... Abrochate ese botón, Que se te sale el pellejón... Y sofia y cia, se van a reir a tu costa, Nelson Costa. No me importa lo que hables si es que quieres adelantarme por mucho que lo intentes nunca podrás amedentrarme con un micro o un mike o la wii de nintendo te crees un tipo duro veras lo que te estoy haciendo cerezu va del palo con su musica de nenas las mismas que ayer nos buscaron más problemas problemas para aguantar nuestros nabos en la huerta veras cuando se entere tu novia boquiabierta... Aprovecho y saludo al javili que es muy majo aunque esos cumplidos me los lanzas desde abajo con palabras ASI en este hilo me relajo el que se meta con nosotros le daremos con el vergajo Editado 26 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.