Jump to content

Cambiar llantas


pala

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros:

 

Estoy pensando en cambiar de llantas. Las llantas que me gustaria ponerle son las del a5 que son 5 palos en forma de V.Tengo suspension normal y me gustaria si puede de alguno del foro para ver en fotos que tal quedarian puestas. Las llantas son estas.Gracias

17768616_1.jpg

En la presentacion del coche de manchego84 se ve perfectamente la llanta y como queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alguna fiable

Muchas gracias por la foto os lo agradezco pero las llantas que son las del S 5 que son en V como estas pero salen del punto medio de la llanta.

Parecen como una colmena de abeja.la ET es 29 245/40/18 motor 143 CV tendria problemas en la iTv?Si me sirven y las pillo prometo fotos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, creo que las llantas sobresalen algo de tu coche debido a que tiene un ET de 29.

Entonces no podria llevarlas?Tendria que homologarlas.

 

Gracias

 

 

x el ET no tendras pegas en la ITV, a no ser q sea muy exagerado y q cante mucho, pero eso es si le pones menos de 25.

de serie vienen con ET 47.

con 29 qdan al ras, no sobresalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.