Jump to content

necesito ayuda con la radio cual comprar o que hacer


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Pues mi problema es que...tengo un dension gateway 300, y una concert II en un a4 b6, no me gusta eso de que no pueda ver la informacion de artista o el nombre de la cancion porque la radio no admite esa funcion, asi que...mirando por el foro vi que la concert III (110-130e) si tiene esta funcion pero me tendria que gastar otros 120e en poner el mueble doble din y todo el trabajo que me llevaria eso..., por lo que he visto por 250-300e hay radios 1 din muy majas de estas con pantalla motorizada con gps, tdt y toda la leche...que me recomendais??? si pongo estas de 1 din es P&P o se quedaria algun hueco y tengo que comprar un adaptador??, hay alguna radio de estas de 1 din que no me haga perder la info en el FIS???, alguno lleva montado alguna de estas en un b6 y sin perder estetica??

 

Resumiendo, quiero funcion ipod, poder leer los titulos de las canciones en el fis y en la radio (a ser posible) y no perder estetica o lo menos posible, tambien otra opcion es algun navegador de estos chinos de 2 din pero estamos en las mismas y mi presupuesto max es de 250-300e... haber que me podeis decir xq me está dando algo ya xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de para que la quieras,si buscas calidad de sonido o buscas tener una pantalla,,,yo ahora mismo tengo puesta una de las mejores radiocds que hay para calidad de sonido porque aunque habra muchas con birguerias,esta lleva unos componentes denominados excelent sound,y la verdad esque se oye que da miedo,tiene mil opccones para configurar el sonido dependiendo de el altavoz que lleves,es una maravilla,tiene tambien parrot integrado, por unos 300 la puedes conseguir. kenwood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el Concert III no rompes la estetica para nada y tienes toda la informacion, el mueble me costo eso, la consola es la misma lo unico que tienes que cortar y acoplar y con el clima tienes que hacer lo mismo,ya te digo que yo me tire casi 8 horitas un Sabado, pero la recompensa no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi problema es que...tengo un dension gateway 300, y una concert II en un a4 b6, no me gusta eso de que no pueda ver la informacion de artista o el nombre de la cancion porque la radio no admite esa funcion, asi que...mirando por el foro vi que la concert III (110-130e) si tiene esta funcion pero me tendria que gastar otros 120e en poner el mueble doble din y todo el trabajo que me llevaria eso..., por lo que he visto por 250-300e hay radios 1 din muy majas de estas con pantalla motorizada con gps, tdt y toda la leche...que me recomendais??? si pongo estas de 1 din es P&P o se quedaria algun hueco y tengo que comprar un adaptador??, hay alguna radio de estas de 1 din que no me haga perder la info en el FIS???, alguno lleva montado alguna de estas en un b6 y sin perder estetica??

 

Resumiendo, quiero funcion ipod, poder leer los titulos de las canciones en el fis y en la radio (a ser posible) y no perder estetica o lo menos posible, tambien otra opcion es algun navegador de estos chinos de 2 din pero estamos en las mismas y mi presupuesto max es de 250-300e... haber que me podeis decir xq me está dando algo ya xDDD

Yo te recomiendo que pases a doble din aunque pierdas la info del FIS, (que es inevitable si no pones original)

Yo voy a poner tradetec tr145 y el cambio a doble din solo cuesta el mueble que son 56 € y ya lo tengo no necesitas nada mas, leete el brico es solo un poco de paciencia y lo agradeceras toda la vida.

Te dejo el enlace, es una empresa española y tienes 2 años de garantia http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...h=/Shops/eb1800 pon tr145 en la busqueda de equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.