Jump to content

Audi 80 B4 2.8E Gasolina 95 o mejor 98?


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo una pequeña duda les digo que actualmente le hecho 95 y va bastante bien pero según el manual del coche Audi recomienda que le eche 98 para obtener según ellos el Par máximo y así obtendría como una mejora en la aceleración.

 

 

¿Es un timo todo esto? o más bien merece la pena.

 

Y en tal caso conocéis de alguien que haya puesto en algún banco de pruebas algún Audi 80/100 con el motor 2.8 (AAH) V6 para saber si hay diferencia de potencial de la 95 a la 98.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hechasela y veras tu mismo si compensa o no, segun los entendidos si que compensa el cambio y ese precio un poquito mas alto, asi que si los expertos del foro lo dicen sera por algo, yo se la hecharia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor 98 si....... PERO tu sabras si te compensa llenar el deposito con 98, yo la mayoria de veces echo 95 y la verdad que el coche sigue funcionando bien, con 98 puedes notar mas suavidad, mejor reaccion...etc pero nada del otro mundo, date cuenta que es un motor atmosferico, con encendido/inyeccion totalmente electronica, lleva sensor de picado y la correcion es automatica...

Eso depende de tu bolsillo mas que de otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el elsa tienes que echarle 98 para que desarrolle 250.5 NM de par motor a 3000rpm.

Si le echas 95 baja el par a 245 a las mismas vueltas. No creo que se note mucho en cuanto

a potencia.

Yo si te vale de referencia le echo 98 y noto mas suavidad o mas redondo el motor, quiza sea

placebo, pero lo que esta claro es que si lo recomiendan sera por algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, hay gente que prefiere pagar esa diferencia y hechar de 98 por que nota que el coche va mejor y otros no pagan la diferencia por que no notan nada, eso va en funcion de cada uno, las gasolinas y los coches son como las mujeres, a cada persona le gusta una.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.