Jump to content

sellante de llantas


Publicaciones recomendadas


Lo que tenemos que tener claro, es que un polish no sella. Un polish lo que realiza es un realce del brillo, mediante la abrasiíon de la zona.

Para sellar una llanta, sirve con aplicarle cualquier cera para el coche. No compres uno para llantas, que no lo veo necesario. La cera sintétita irá perfecta. Yo de hecho, llevo la Meguiars NXT en las llantas.

El polish de metal, cuidado. Nuestras llantas suelen ser pintadas, y casi nunca son en metal vivo. Mucho cuidado con eso. A las llantas normales, se les aplica el polish normal y quedan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo si te recomiendo un sellante para llantas. Después de haber hecho las pruebas de con cera sintética para coche y con sellante para llantas... gana el sellante de lejos, sobre todo a largo plazo.

 

Saludos.

 

Cual usas?

Yo tengo una cera para las llantas, pero que aún no he usado aún en condiciones: Finish Kare 1000p, resistente a las altas temperaturas. Es una cera o sellante que compré a EEUU por muy buen precio en una compra conjunta. Al menos no le sale moho como le sale a una cera para llantas que ahora no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo si te recomiendo un sellante para llantas. Después de haber hecho las pruebas de con cera sintética para coche y con sellante para llantas... gana el sellante de lejos, sobre todo a largo plazo.

 

Saludos.

 

Cual usas?

Yo tengo una cera para las llantas, pero que aún no he usado aún en condiciones: Finish Kare 1000p, resistente a las altas temperaturas. Es una cera o sellante que compré a EEUU por muy buen precio en una compra conjunta. Al menos no le sale moho como le sale a una cera para llantas que ahora no recuerdo.

Yo uso Poorboys Wheel Sealant, y estoy encantado con el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué tienda de usa has comprado , porque yo quería hacer un pedido en autogeek grande , pero luego me han dicho que tengo que pagar de transporte mucho y ahora estoy quitando cosas que pesan mucho para ver si baja el precio del transporte, que era de más de 100 dolares.

La otra alternativa es shinearama , que no es tan barato como comprar en autogeek pero de transporte son sólo 7 libras.

Sabes de alguna otra tienda que conozcas que tenga buen precio y variedad?

 

Gracias.

Cómo se llama sin iniciales el sellante que dices el cg wheel guard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra tienda, en inglaterra tienen www.cleanyourcar.co.uk Es un pelín más barata que shinearama, pero el coste de envío es 28 libras. Es en lo único que peca, pero tiene más variedad que shinearama.

 

El sellante que te han comentado.....iniciales??

 

Aquí tienes el chemical guys:

 

http://www.cleanyourcar.co.uk/wheels-and-t...d/prod_197.html

 

Y aquí el Poorboys:

 

http://www.cleanyourcar.co.uk/wheels-and-t...ant/prod_9.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobo, sellar las llantas, es encerar las llantas. Se limpian bien las llantas, y a continuación se les aplica la cera o sellante. Con ello conseguimos resaltar el brillo de la llanta y sobretodo, facilitar su limpieza. El ferodo no se pega igual en una llanta no sellada que sellada.

Normalmente se suelen sellar cada dos o tres meses porque los sellantes en las llantas sufren mucho (está más cerca del suelo, el giro de la llanta, el ferodo,...)

 

Por cierto Velasco....que la tienda americana ni idea! Es que gestionó la compra el dueño de Carcarepassion y no sé donde lo pilló. Igual fue a la propia FInish Kare. Fíjate que solo pagué 11e por el sellante FK1000p, y 16e por los 5 litros de FK425.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.