Jump to content

Hoy lo sake del conce


bokoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y que sepas que desde tu "city" vienen ya dos, ANIMORRRR que estas a un paso!! :rolleyes:

Esoooo

 

ademas si vamos juntos te prometo que ire a una distancia prudencial para que la gente no se crea que vamos juntos ... :lol::lol:

 

joe que pepino ! y mira que a mi los cabrios no me gustan, pero ese ... puff puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos una vez mas por los comentarios :p la verdad eske cuando mas lo veo mas me gusta, joer

Voodoo, una pekeña duda, el tuyo no lleva limpia atras???? Este no pk es cabrio pero el tuyo deberia llevarlo, no????

Es una joya pero no tiene nada k ver con los audi, estos van solos, con todos los sitemas y eso no es para nada dificil conducirlos muy rapido, pero este, joer, sube de 140 a 200 en el aire culeando pero bien, aun con el sistema de estabilidad y demas, todo sera acostumbrarse.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya carro bokoy... B)

 

pero lo q mas se sale es q en ese parking onde sakaste las fotos anduve dando unos trompos y tal... :lol::lol:

 

por cierto , q somos casi-vecinos de campus.. si estudiasd en la zapateira,claro...

 

lo dicho, un nuevo cochazo por la coru... B) :D

 

suerte con el. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.