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duda temperatura motor - agua - aceite tras cambio de correa y más...


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Buenas a todos. El caso es que acaban de cambiarle la correa a mi audi y de paso la bomba del agua, el liquido y filtro del Atf y el termostato de la temperatura del agua. Hasta ahora, cuando iba en invierno bajando un puerto, la temperatura del agua bajaba hasta los 70 grados aproximadamente. El mecánico me recomendó, ya que iba a desmontar medio coche para lo de la correa, que le cambiara el termostato del agua. Ahora va de cine, no baja de los 90 grados, pero me da la impresión, que desde toda esta actuación, la temperatura del aceite va algo más alta (unos 10-15 grados por encima de como iba hasta ahora).

La pregunta es: Puede ser algo realacionado por un defecto en el cambio de la correa o es debido a que ahora "todo el motor" va más caliente a raiz de que el agua no baja de temperatura?

Lo cierto es que en ningún momento me ha pasado ni de 110 - 120 grados el aceite, pero al ritmo que suelo ir, en invierno creo que no solía pasar ni de 100 grados el aceite (yendo suave, claro está).

muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones

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Yo tambien pienso lo mismo, será que tiene que ir así. Yo no te puedo ayudar porque me pasa lo mismo que te pasaba a ti. Bajando se me va la aguja por debajo de 60º y el de aceite ni se mueve. Tendré que llevarlo al taller porque me parece que el termostato está abierto fijo.

Suerte.

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  • 6 meses más tarde...

Buenas a todos. El caso es que acaban de cambiarle la correa a mi audi y de paso la bomba del agua, el liquido y filtro del Atf y el termostato de la temperatura del agua. Hasta ahora, cuando iba en invierno bajando un puerto, la temperatura del agua bajaba hasta los 70 grados aproximadamente. El mecánico me recomendó, ya que iba a desmontar medio coche para lo de la correa, que le cambiara el termostato del agua. Ahora va de cine, no baja de los 90 grados, pero me da la impresión, que desde toda esta actuación, la temperatura del aceite va algo más alta (unos 10-15 grados por encima de como iba hasta ahora).

La pregunta es: Puede ser algo realacionado por un defecto en el cambio de la correa o es debido a que ahora "todo el motor" va más caliente a raiz de que el agua no baja de temperatura?

Lo cierto es que en ningún momento me ha pasado ni de 110 - 120 grados el aceite, pero al ritmo que suelo ir, en invierno creo que no solía pasar ni de 100 grados el aceite (yendo suave, claro está).

muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones

 

 

E que ha passado?

és normal?

a mi me passa lo mismo desde que he combiado las correas!

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