Jump to content

MOTOR 2.0 TDI 140 ULTIMO MODELO


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso me dan estos dias mi coche nuevo 2.0 tdi 140 y queria saver que tal va el motor ese tengo leido que no va muy bien que tiene menos salida que el anterior que corre menos que hace mas ruido etc.......... y que el sistema star stop no va muy bien

 

aver que me decis

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo dan a finales de mes, tiene menos nervio porque es mas progresivo,no da el tiron a las 1800rpm, que yo sepa es menos ruidoso. Lo del start/stop yo no he oido que de problemas

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las diferencias con el inyector bomba son:

-Entrega la potencia de manera más progresiva, no tiene la ''patada''.

-No hace más ruido, todo lo contrario, es más silencioso.

-No sé si corre mas o menos, yo he probado los dos y sí, el CR dá la sensación de que corre menos por que no tiene la patada, pero eso no se mide en sensaciones, sino en números.Yo creo que tienen las mismas prestaciones, pero la entregan de distinta manera.

-Consumos, pues la marca anuncia menos que el IB, pero no sé como será la realidad.

-Lo que no me gusta nada es lo del start/stop, pero se puede desactivar desde un botón en la consola central.

 

 

Sobre fiabilidad, pues no sé que tal, ya que no creo que haya muchos que superen los 120.000km, por decir una cifra.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso me dan estos dias mi coche nuevo 2.0 tdi 140 y queria saver que tal va el motor ese tengo leido que no va muy bien que tiene menos salida que el anterior que corre menos que hace mas ruido etc.......... y que el sistema star stop no va muy bien

 

aver que me decis

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

 

Nose donde habrás leido eso, pero aqui no creo desde luego. Yo tengo uno desde Agosto del 2008, de los primeros reestyling.

El mio por los problemillas que dio de nuevo (a los 11 dias) me hizo pensar mal, llevo solo 39.000kms y va como un reloj (y que siga mucho tiempo)

 

-Mete menos ruido tipico a diesel que el Inyector bomba.

-No tiene menos salida, sino que tiene menos nervio, menos sensación de que corre, pero hazme caso que no se queda atrás ni mucho menos.

-Consume menos que el anterior 2.0 TDI (Preguntaselo al forero Fernandinho) que ha tenido los 2 2.0 TDI.

 

Y el Start-stop, el mio no lo lleva asique nose que decirte, pero tampoco he leido que falle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las diferencias con el inyector bomba son:

-Entrega la potencia de manera más progresiva, no tiene la ''patada''.

-No hace más ruido, todo lo contrario, es más silencioso.

-No sé si corre mas o menos, yo he probado los dos y sí, el CR dá la sensación de que corre menos por que no tiene la patada, pero eso no se mide en sensaciones, sino en números.Yo creo que tienen las mismas prestaciones, pero la entregan de distinta manera.

-Consumos, pues la marca anuncia menos que el IB, pero no sé como será la realidad.

-Lo que no me gusta nada es lo del start/stop, pero se puede desactivar desde un botón en la consola central.

 

 

Sobre fiabilidad, pues no sé que tal, ya que no creo que haya muchos que superen los 120.000km, por decir una cifra.

 

Saludos!

 

No sabia que se podia desactivar el start/stop, a mi la verdad que no es que me haga mucha gracia que un motor se pare y arranque cada vez que paras. No se si es bueno o no para el motor,el comercial a mi me dijo que hasta que el motor no esta un poco caliente no empieza a funcionar el start/stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ten en cuenta al uso al que se somete el motor de arranque y a la batería, lo que no sé es si funciona con el motor bastante caliente, si lo hace entonces ya tambien no dejaría reposar el turbo,...

 

El que yo probé si que traía el botón para desactivarlo, supongo que lo traeran todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ten en cuenta al uso al que se somete el motor de arranque y a la batería, lo que no sé es si funciona con el motor bastante caliente, si lo hace entonces ya tambien no dejaría reposar el turbo,...

 

El que yo probé si que traía el botón para desactivarlo, supongo que lo traeran todos.

 

Saludos!

 

Eso es, el turno no lo dejaria reposar y lo pararia, aunque a lo mejor espera... cuando me lo den le preguntare y mirare bien el manual a ver que pone, si no me convence y puede desactivarse lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.