Jump to content

Otoño e Invierno (+quattro) en el Pirineo Navarro


abuelo

Publicaciones recomendadas

has disfrutado como un enano Eladio :crying_anim: . la verdad que es una aravilla el quattro, aunque ya lo sabias de antes no?. por cierto, que neumaticos le has colocado? y precio de ello, mas que nada, le tengo que ponerlas y quiero ver opiniones.

 

saludos abuelete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has disfrutado como un enano Eladio :thumbsup: . la verdad que es una aravilla el quattro, aunque ya lo sabias de antes no?. por cierto, que neumaticos le has colocado? y precio de ello, mas que nada, le tengo que ponerlas y quiero ver opiniones.

 

saludos abuelete :thumbsup:

 

Pielli Sotozero en 245-40 18 pero de precio no te puedo decir, venía con el coche...

 

Lo que tengo claro es que ya SIEMPRE voy a ponerlos :ranting2:

 

Y si, sabía lo bueno del quattro, pero con cubiertas de invierno es demoledor en nieve!!!!

Saludetes

post-1331-1290721917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes fotos! :ranting2:

 

Me han recordado mi último contacto con la nieve, sólo que no fue en el Pirineo, sino en Barcelona, a poco más de 100 metros de altitud, en las pasadas nevadas del mes de marzo.

 

lafotov.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Neumáticos de verano 235-45-17 Michelin PS2, sin cadenas, pero eso sí con quattro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neumáticos de verano 235-45-17 Michelin PS2, sin cadenas, pero eso sí con quattro <_<

 

Pues lo veo mas imprsionante, Kastor!!!

Menudas RODADAS!!! y con esas cubiertas..... :ranting2: :innocent: al quattro (y tus manos) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo :notworthy: y mi mujer no se atrevió a hacer fotos en la autopista, cuando adelantábamos a cientos de coches que iban por el carril derecho a 20/30 Km/h y nosotros por el carril izquierdo en el que ya no había rodadas a 80 Km/h, levantando un montón de nieve a nuestro paso, como un quitanieves.

 

lafoto20.jpg

 

 

Así estaba el coche a medio camino, cuando paramos a repostar porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo espero que en Madrid no nieve como el año pasado, que aqui se colapsa todo, ademas yo no llevo ni quattro, ni neumaticos de nieve... asi que lo paso muy mal para llegar al curro...jejeejejejej

 

 

Las fotos muy xulas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo :thumbsup: y mi mujer no se atrevió a hacer fotos en la autopista, cuando adelantábamos a cientos de coches que iban por el carril derecho a 20/30 Km/h y nosotros por el carril izquierdo en el que ya no había rodadas a 80 Km/h, levantando un montón de nieve a nuestro paso, como un quitanieves.

 

lafoto20.jpg

 

 

Así estaba el coche a medio camino, cuando paramos a repostar porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar más adelante...

 

 

jejejejej no has tenido que editar la foto para borrar la matricula jejjjejejej

 

 

madre mia... como tenias el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.