Jump to content

Un poco de bricolaje RS


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues os adelanto unas manualidades que estoy haciendo ultimamente cuando tengo algo de tiempo libre, cosa bastante complicada.

Con esta pieza llevo alrededor de 4 semanas, así que imaginad.....

 

Materiales:

 

Rejilla original

Sierra con hoja para metales

Lijas de todo tipo

Masilla de fibra de vidrio.

Panel de Abeja (Alemán)

 

Esto es como está ahora mismo a falta de enmasillar imperfecciones en la rejilla y pegar y pinta todo:

 

rejillar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os adelanto unas manualidades que estoy haciendo ultimamente cuando tengo algo de tiempo libre, cosa bastante complicada.

Con esta pieza llevo alrededor de 4 semanas, así que imaginad.....

 

Materiales:

 

Rejilla original

Sierra con hoja para metales

Lijas de todo tipo

Masilla de fibra de vidrio.

Panel de Abeja (Alemán)

 

Esto es como está ahora mismo a falta de enmasillar imperfecciones en la rejilla y pegar y pinta todo:

 

rejillar.jpg

Uiiii me gusta ese panel de abeja....se podria saber la procedencia???? yo compre en el norauto de aluminio pero el acabado no me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero hacerselo al mio ya que tengo las regillas del capo y del centro del paragolpes con panal de abeja y quedaria muy bien

 

haber si me lio con el tema

 

post-57130-1290354735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues la verdad es que no es muy complicado, lo que pasa es que hay que ser un poco mañoso, y yo no lo soy mucho, pero bueno, a base de práctica.

Con una sierra de mano recta se cortan muy bien los plásticos de las rejillas antiniebla, y después lo más jodido es recortar la rejilla panel de abeja, que es la misma que utilizó Juakoman para hacer su parrilla, a ver si localizo al vendedor de ebay Alemania, no sale muy cara, pero más o menos sobre 27 eur+ envio.

 

Ahora estoy dándole masilla Kraft para alisar todas las irregularidades de los cortes, pero como soy tan negado no me he fijado en las instrucciones, ya que dicen que hace falta mezclar la masilla con un endurecedor en una proporción siempre del 2%-3% de endurecedor sobre la cantidad de masilla. El caso es que he aplicado la masilla sin darle el endurecedor, y ya hace 24 horas que la aplique y todavía no está dura del todo, si alguien tiene experiencia con esto a ver si me puede decir si acabará endureciendo del todo o tengo que repetir el proceso.....

 

Aún me queda también fijar el panel de abeja a la rejilla, lo haré con araldit o algún pegamento de plásticos de dos componentes.

 

Después le daré pintura en spray negra mate y por encima laca transparente mate, a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa golfinhooooo!!!!

 

Que rejillas mas guapas te vas a marcar!!!!

 

 

 

Lo del endurecedor no te voy a poder contestar macho! creo que eso no va a endurecer en la vida!

Seguramente sea como la pintura bicomponente, que esta blanda hasta que le das la capa de barniz, que reaccionan juntos y endurecen!

 

 

Otra cosa. Uno de los bordes es el que es paralelo al suelo. Y el corte de la rejilla deberia ser paralelo conforme a este!

Asi tienes una referencia de la horizontalidad de suelo, asimismo puedes dar la misma inclinacion a las dos rejillas! para que queden iguales.

 

El adhesivo Araldit es perfecto para esto.

 

 

Ahora solo nos queda esperar! para ver como te quedan!

 

 

 

Suerte y paciencia! que es lo que hace falta!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, juakoooooooooooooooo, que razón tienes tio, no me ha quedado más remedio que tirar de estropajo y a fregar...... cab***es, alguien mango el bote de endurecedor, y claro por eso no lo tenia. Ayer fui al Carrefourrrrrr y justo, con el bote de la masilla viene justo en la tapa un bote que es el endurecedor................................

 

Lo de las inclinaciones y demás todavía lo estoy digeriendo tio..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.