Jump to content

Audi TT 1.8TFSI


Toniet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy de Mallorca y por fin he hecho uno de mis sueños realidad, he realizado el encargo de un TT 1.8TFSI, sé que el 2.0TFSI de 211CV si es una verdadera máquina, pero bueno, hay veces en que el presupuesto también importa.No sé a priori si el precio el cual ya he pactado es bueno y me gustaria que me dierais vuestra opinión..

Vengo de un New Beetle Cabrio 1.8 20VT de 150CV, el cual he vendido con solo 22000 km y 3 años. Lo digo ,porque este motor de 20 válvulas, me ha demostrado finura y una potencia muy equilibrada. Ahora espero que con el nuevo TT 1.8TFSI me guste tanto como el anterior, aunque el motor de los TFSI a ralentí no me ha gustado nada, cuando lo he probado he opinado todo lo contrario, suavidad y elasticidad ante todo, potencia: bueno, le pondría un bien.. Me dá la sensación que acelera mucho mejor que el 20VT, pero claro, no sé si es debido al puesto de conducción u otras cosas.

 

Al grano, he cogido un 1.8TFSI

 

Audi TT TFSI 160 2011 26292,15

Blanco Ibis (T9T9) 0

Radio Concert (RCL) 276,34

Consola para USB(UF2) 199,11

Parabrisas laminado con banda solar(4GH) 68,40

Sistema de sonido Surround Bosé(8RY) 582,77

Ampliación de acabados interiores en aluminio(PEG) 359,78

Xenón plus (PX4) 845,42

Paquete de iluminación interior tecnología LED (QQ1) 131,33

Volante deportivo multifuncional en cuero 3 radios (1XW) 213,41

Llantas de aleación ligera 8J*17 5 radios trapezoidales (PRG) 1068,41

tapizado tela tetris negro,cuadro de mandos negro, moqueta negro,techo NEGRO (JN)

 

Otros descuento -2583,19

Transporte 192,58

Total base imponible 27646,51

 

IVA (18%) 4976,37

impuesto matriculación normal(4,75%) 1313,21

 

TOTAL 33936,09

 

 

Luego el tema de matricularlo, lo haría yo, que es pagar el impuesto de circulación completo, dado que lo matriculo en enero + unos 50 euros de la tasa de tráfico. Puesto en carretera me saldría sobre 34150

 

Agradezco opiniones , sea la que sea, jejejee... muchas gracias de Antemano y a partir de ahora con vuestro permiso iré haciendo visitas a este fenomeal foro del MK2.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te lo puedes permitir cálzale unas 18"

 

Tienes mucha razón, una 18" queda de vicio. De hecho estuve a punto de poner el paquete Sline interior, el cual lleva llantas y el tema de la suspensión, pero por donde me muevo los carreteras son una autentica porqueria y pensé que con una llanta 17" y suspensión de serie, notaria menos los baches. De todas formas, repito, unas 18" quedan impresionantes..

Alguien sabe decirme si se nota mucho la suspensión con el paquete Sline interior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Ola machote ante todo te felicito por la compra que has hecho porque la verdad sea dicha el motor 1.8 tfsi va de maravilla.

Yo tambien lo tengo encargado y lo recibo el 27 de diciembre,y para no llevarme desengaño lo he probado y va de lujo, potencia, suavidad ,sonidito agradabel, y mucho mas. En cuanto al pack s-line interior no es que sea un lujo sino una necesidad tanto por el tema de las llantas sino tambien el de la suspension y sus ventajas,casi incluso te diria que el pack s-line exterior no le queda nada mal asi que si te lo puedes permitir hazlo porque luego uno se arrepiente y sale mas caro. Despues de tambien pensarlo y analizarlo la talla de las llantas ideales para el tt son bien las de 18 pulgadas y no las de 19 y por muchos motivos. Pues nada mas decirte que la compra es una maravilla y que si te place en un futuro el motor lo puedes reprogramar hasta una potencia de 210 caballos sin alterar el buen funcionamiento de la mecanica general, eso si siempre y cuando el trabajo lo efectue un profesional con su debida experiencia y su garantia de 3 años despues del trabajo bien hecho. Un saludo y enhorabuena que ese motor va de fabula y no te dara mas que alegrias. :p

Si te lo puedes permitir cálzale unas 18"

 

Tienes mucha razón, una 18" queda de vicio. De hecho estuve a punto de poner el paquete Sline interior, el cual lleva llantas y el tema de la suspensión, pero por donde me muevo los carreteras son una autentica porqueria y pensé que con una llanta 17" y suspensión de serie, notaria menos los baches. De todas formas, repito, unas 18" quedan impresionantes..

Alguien sabe decirme si se nota mucho la suspensión con el paquete Sline interior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición compañero.

 

Echa un vistazo a ver si te compensa poner el Kit Sline Interior, que viene con tapicería tela speed y cuero, llantas de 18, suspensión deportiva, ampliación de aluminio interior, volante de cuero perforado... por un poco más de esos 1000 euros que cuestan las llantas de 17 y no hay color...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras, en cuanto al motor, lo probé en el conce, aunque solo un paseo de unos 15 minutitos, suficiente para decidirme por él, lo único que no me convence del todo, es el sonido a ralentí, pero vamos, la inyección directa es así.

En cuanto al Sline, doy toda la razón del mundo en que es precioso, pero no quiero un coche muy duro, sinó mas bien neutro para el tipo de carreteras que tenemos en esta Isla, y como viene de serie ya lo noté bastante duro.

 

Además, ahora ya no puedo hacer nada, lo tengo encargado desde el 18 de octubre y tengo semana de fabricación " semana 47", es decir este més.

Me han llamado del conce que para finales de diciembre lo tengo aquí. Ya os contaré y pondre fotos, pero vamos, que el mío será de los sencillitos, nada especial.

 

Otra cosita, alguien tiene el paquete de iluminación interior LED?.. no he visto ninguno y no sé como será , confio con los diseñadores de audi, espero que no sea iluminación Tunning, jejeje..

 

Bueno, un saludote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy de Mallorca y por fin he hecho uno de mis sueños realidad, he realizado el encargo de un TT 1.8TFSI, sé que el 2.0TFSI de 211CV si es una verdadera máquina, pero bueno, hay veces en que el presupuesto también importa.No sé a priori si el precio el cual ya he pactado es bueno y me gustaria que me dierais vuestra opinión..

Vengo de un New Beetle Cabrio 1.8 20VT de 150CV, el cual he vendido con solo 22000 km y 3 años. Lo digo ,porque este motor de 20 válvulas, me ha demostrado finura y una potencia muy equilibrada. Ahora espero que con el nuevo TT 1.8TFSI me guste tanto como el anterior, aunque el motor de los TFSI a ralentí no me ha gustado nada, cuando lo he probado he opinado todo lo contrario, suavidad y elasticidad ante todo, potencia: bueno, le pondría un bien.. Me dá la sensación que acelera mucho mejor que el 20VT, pero claro, no sé si es debido al puesto de conducción u otras cosas.

 

Al grano, he cogido un 1.8TFSI

 

Audi TT TFSI 160 2011 26292,15

Blanco Ibis (T9T9) 0

Radio Concert (RCL) 276,34

Consola para USB(UF2) 199,11

Parabrisas laminado con banda solar(4GH) 68,40

Sistema de sonido Surround Bosé(8RY) 582,77

Ampliación de acabados interiores en aluminio(PEG) 359,78

Xenón plus (PX4) 845,42

Paquete de iluminación interior tecnología LED (QQ1) 131,33

Volante deportivo multifuncional en cuero 3 radios (1XW) 213,41

Llantas de aleación ligera 8J*17 5 radios trapezoidales (PRG) 1068,41

tapizado tela tetris negro,cuadro de mandos negro, moqueta negro,techo NEGRO (JN)

 

Otros descuento -2583,19

Transporte 192,58

Total base imponible 27646,51

 

IVA (18%) 4976,37

impuesto matriculación normal(4,75%) 1313,21

 

TOTAL 33936,09

 

 

Luego el tema de matricularlo, lo haría yo, que es pagar el impuesto de circulación completo, dado que lo matriculo en enero + unos 50 euros de la tasa de tráfico. Puesto en carretera me saldría sobre 34150

 

Agradezco opiniones , sea la que sea, jejejee... muchas gracias de Antemano y a partir de ahora con vuestro permiso iré haciendo visitas a este fenomeal foro del MK2.

 

saludos

 

Buenas compi, felicidades por la compra!!!.

 

Como te dicen los compis... el Sline interior es fundamental, y el exterior para mi, en color blanco, tambien lo es...

Respecto al motor, va muy bien, es parecido al 1.8T, aunque para mi, acelera mas el 1.8T de 20v que este nuevo... al menos a mi me da la sensacion que mi A3 empuja mas que algun 1.8TFSI que he montado, pero no obstante, va muy bien.

 

Respecto a las carreteras que tenemos por la isla (yo ahora estoy viviendo en el norte de Mallorca) son una m****, ya no por los baches, si no por el asfalto, es penoso y cuando llueve mejor ir a velocidad de abuelo... si no quieres estamparte!. Si algun dia te apetece ver y que te de una vuelta en mi TT solo tienes que decirlo... es un 2.0TFSI pero bueno.... algo es algo... y asi aprecias las diferencias de tener un Sline interior y exterior y unas llantas en 19, lo dicho, ya me diras y suerte con tu espera!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xermi, la verdad, es que el tema del Sline es lo que más tiempo estuve pensando, porque por la diferencia de lo que me cuestan las llantas y los acabados en aluminio , pues la verdad que compensa. Tal vez, me precipité, me centré más con el tema del sonido bosé, los acabados de iluminación interior LED, xenón y demás.. , lo jodido de todo esto, es que la vendedora en ningún momento me dijo nada sobre el sline, ella lo veia como una cosa más sin importancia.. y ahora veo que aquí, en este foro, el paquete sline es de lo más importante, jejejje..... joer, y me dá que pensar y digo " me equivocado".. Bueno cagada está y supongo que no hay nada que hacer, tendrá que ser el el proximo TT.

 

Xermi, agradezco tu oferta, pero vamos, tengo un amigo que lo tiene Sline en blanco, un 2.0 del 2007, comprado nuevo y nacional ,que lo tiene por cierto en venta en el segundamano.es, está cuidadisimo y cierto que es precioso, pero el tio se queja de que es demasiado duro, dice que es una tabla , jejejee.. Pero lo ves luego aparcado y jod** con el cochecito... Impresionate!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que...

La vendedora probablemente no sepa ni lo que es el sline si me apuras un poco... y no suelen decir nada porque eso sube el precio, y en muchas ocasiones al cliente no le llega y entonces... no hacen la venta.

Lo de que es una tabla... no es para tanto ni muchisimo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia pués, si estuviese a tiempo se lo pondria, pero ahora, que?.. Ajo y agua!.. Si tanta gente quiere el Sline , será por algo.. está claro.. con Sline es más bonito y más deportivo.. Lo que mas me jode, es que en los 3 concesionarios que hay en la Isla, solo hay 2 TT, ademas son 1.8TFSI, cargados de extras hasta las orejas ( entre los 40000 y 43000 euros, precio total), pero resulta que ninguno lleva el paquete Sline, ni interior, ni exterior, no sé porque ostias no se lo ponen.. Si lo hubiera visto en vivo y en directo en la tienda, tal vez me habria convencido, en fin, jejeje... prefiero no pensar..

De todas formas la culpa es mia, por no informarme antes..

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia pués, si estuviese a tiempo se lo pondria, pero ahora, que?.. Ajo y agua!.. Si tanta gente quiere el Sline , será por algo.. está claro.. con Sline es más bonito y más deportivo.. Lo que mas me jode, es que en los 3 concesionarios que hay en la Isla, solo hay 2 TT, ademas son 1.8TFSI, cargados de extras hasta las orejas ( entre los 40000 y 43000 euros, precio total), pero resulta que ninguno lleva el paquete Sline, ni interior, ni exterior, no sé porque ostias no se lo ponen.. Si lo hubiera visto en vivo y en directo en la tienda, tal vez me habria convencido, en fin, jejeje... prefiero no pensar..

De todas formas la culpa es mia, por no informarme antes..

 

Saludos :thumbsup:

 

No te preocupes, cuando lo tengas le plantas unas llantas y unas buenas suspensiones...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmete de acuerdo con las opiniones de los compañeros, aunque el mío no tenga Sline exterior, que la verdad no echo en falta.

 

Te queda casi un mes de espera y eso en estos momentos se te va a hacer una eternidad ampliamente recompensada cuando lo tengas en entre tus manos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.