Jump to content

como quitar las manchas de las molduras chromadas exteriores


Publicaciones recomendadas

hola compis

pues en mi A6 Avant las molduritas exteriores chromadas tienen muchas pequenitas manchitas mate entrando en blanco y no se como limpiarlas-no van las manchas.He comprado coche asi y me dijieron que son de jabon de limpiar coche.Me paresen que son de plastico pintado chrome y no se si se puede haser algo mas que reepintar o teneis alguna experencia y algun producto me servia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hola compis

pues en mi A6 Avant las molduritas exteriores chromadas tienen muchas pequenitas manchitas mate entrando en blanco y no se como limpiarlas-no van las manchas.He comprado coche asi y me dijieron que son de jabon de limpiar coche.Me paresen que son de plastico pintado chrome y no se si se puede haser algo mas que reepintar o teneis alguna experencia y algun producto me servia.

hola yo probe de todo porque tambien las tengo y no se me quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

pues en mi A6 Avant las molduritas exteriores chromadas tienen muchas pequenitas manchitas mate entrando en blanco y no se como limpiarlas-no van las manchas.He comprado coche asi y me dijieron que son de jabon de limpiar coche.Me paresen que son de plastico pintado chrome y no se si se puede haser algo mas que reepintar o teneis alguna experencia y algun producto me servia.

hola yo probe de todo porque tambien las tengo y no se me quitan

ya he probato casi to y sigen igual manchadas ,que pu.....da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lava el coche es una parte que debemos evitar enjabonar demasiado, que se debe aclarar cuanto antes y que a su vez será luego lo primero que vayamos a secar de inmediato con alguna microfibra. Para mi el orden de secado es primero marcos de ventanillas, segundo cristales y tercero chapa. En general no secar el coche correctamente o incluso hacerlo deficientemente como hacen algunos rodillos de lavado acaba siendo nefasto. Por si vale de ejemplo, en mi A4 tras casi dos años no hay ni la más mínima marca de agua/jabón en cristales, marcos o chapa. Desde luego no fue así en mi otro Audi hasta que se hicieron las cosas bien.

 

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lava el coche es una parte que debemos evitar enjabonar demasiado, que se debe aclarar cuanto antes y que a su vez será luego lo primero que vayamos a secar de inmediato con alguna microfibra. Para mi el orden de secado es primero marcos de ventanillas, segundo cristales y tercero chapa. En general no secar el coche correctamente o incluso hacerlo deficientemente como hacen algunos rodillos de lavado acaba siendo nefasto. Por si vale de ejemplo, en mi A4 tras casi dos años no hay ni la más mínima marca de agua/jabón en cristales, marcos o chapa. Desde luego no fue así en mi otro Audi hasta que se hicieron las cosas bien.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

si aparte de todo esto que comentas amigo,yo sigo diciendo que los marcos cromados para lo que cuestan son una mier.............. porque por unas gotas de jabon los marcos parecen que tienen 100 años y se supone que son de buena calidad,se han lucido en audi con este tema.

 

en fin saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.