Alex_W Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ¡Organizamos una aventura por EEUU en plan bestia,recorriendo Los Angeles hasta las vegas por ejemplo,visitando las mejores discotecas,hollywood,beberly Hills y llegando a alquilar lamborghini o alguna bestia de estas!!!!!!!!!!!!! Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja... Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ¡Organizamos una aventura por EEUU en plan bestia,recorriendo Los Angeles hasta las vegas por ejemplo,visitando las mejores discotecas,hollywood,beberly Hills y llegando a alquilar lamborghini o alguna bestia de estas!!!!!!!!!!!!! Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja... A mi me pillas tarde... que estuve haciendo eso mismo, menos lo del lambo jajaja lo cabie por un mustang que no da para mas la economia jejeje... en Septiembre durante 3 semanas... Responder
Alex_W Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) ¡Organizamos una aventura por EEUU en plan bestia,recorriendo Los Angeles hasta las vegas por ejemplo,visitando las mejores discotecas,hollywood,beberly Hills y llegando a alquilar lamborghini o alguna bestia de estas!!!!!!!!!!!!! Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja... A mi me pillas tarde... que estuve haciendo eso mismo, menos lo del lambo jajaja lo cabie por un mustang que no da para mas la economia jejeje... en Septiembre durante 3 semanas... Joter,el titulo del discurso esta equivocado.Tenia que haber ppuesto ¡¡¡¡Para los que quieren volver!!!!!!!!!!!. Editado 21 de Noviembre del 2010 por Nebraska Responder
quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ufff que envidia. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me pilla un poquito lejos!!!! Y sobre todo sin dinero para poder hacerlo... jejejejejejje Responder
Aker Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tiene buena pinta, pero me digo lo mismo que Alvaro me faltan €€€€€€ Responder
Alex_W Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Tiene buena pinta, pero me digo lo mismo que Alvaro me faltan €€€€€€ Pues ya sabeis,el que algo quiere,algo le cuesta ja ja Responder
Alex_W Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me pilla un poquito lejos!!!! Y sobre todo sin dinero para poder hacerlo... jejejejejejje Pues ya sabeis,el que algo quiere,algo le cuesta ja ja Responder
toni9192 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Eso tiene parada de metro o algo? Venga que poneis los dientes largos jaja S2 me voy que me cierran Responder
Ducky Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¡Organizamos una aventura por EEUU en plan bestia,recorriendo Los Angeles hasta las vegas por ejemplo,visitando las mejores discotecas,hollywood,beberly Hills y llegando a alquilar lamborghini o alguna bestia de estas!!!!!!!!!!!!! Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja... La discoteca The beach en Las Vegas esta muuuuuuuyyyy biiieeen y despues de todo nos hacemos la ruta 66 jejeje Responder
Alex_W Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¡Organizamos una aventura por EEUU en plan bestia,recorriendo Los Angeles hasta las vegas por ejemplo,visitando las mejores discotecas,hollywood,beberly Hills y llegando a alquilar lamborghini o alguna bestia de estas!!!!!!!!!!!!! Y a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja... La discoteca The beach en Las Vegas esta muuuuuuuyyyy biiieeen y despues de todo nos hacemos la ruta 66 jejeje Hola paisano.La idea no tiene desperdicio jajaja Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ...Venga yo voy!!!! Para cuantos dias me echo ropa????????? Responder
Alex_W Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ...Venga yo voy!!!! Para cuantos dias me echo ropa????????? :crying_anim: Para para!!! Que aun tengo que guardar 6 mil de los grandes. Responder
Ducky Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 UUUUffff, creo que yo ya gasté mi periplo norteamericano , la ultima vez que estuve en Las Vegas fue en 1999 y aun me recorre un escalofrio por la espalda cuando veo el CSI y recuerdo como me lo pasé por allí. Aing :crying_anim: . El Cesar Palace, Excalibur, el MGM ..., The Strip, Freeman street y los lupanares de lenocinio y contubernio como el Cheeta's o el Crazy Horse, jamas vi tantas ... (estamos en horario infantil?) Bueno... me conformo ahora con volver a ver Doctor en Alaska, os suena la firma?, Pero si que es verdad que me faltó hacer la ruta 66, pero no está el tema económico ahora mismo para ese viaje, que me gustaria hacer en un Mustang descapotable o en una Harley o en su defecto una Indian. Seguiremos soñando .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.