Jump to content

Ajustar dimming luz diurna con antinieblas delanteros


Spool

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

He seguido la configuracion que aparece en destacados para activar tanto las luces americanas como las daylights con antinieblas delanteros.

 

Para activarlo.

SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER

Activamos las luces americanas,

Byte 0

Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america)

Sin salir vamos a:

Byte 17

Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights

Sin salir vamos a:

Byte 20,

Activamos el Bit 1 Front fog light dimming

y en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto porciento que queramos desde el 1% al 99%

Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit

 

Funciona todo correctamente, pero el problema es que no puedo ajustar el porcentaje. Cuando activo el Bit 1 del Byte 20 no veo por ningun lado el apartado DEC. Actualmente las llevo activas y al 100% ya que no encuentro manera de regularlo y me gustaria hacerlo ya que me parece excesivo que funcionen a plena potencia.

 

Mi coche lleva la centralita de 23 bytes (el coche es de julio del 2006) y se esta utilizando el cable y el soft de ESTA compra conjunta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Sobre la config no puedo decirte nada,pero si puedo decirte que llevar las antinieblas encendidas con cualquier intensidad como luz diurna supone una multa de ciento y pico € por cada antiniebla... Y ultimamente la GC esta muy tocapelotas... hay coches que lo llevan de serie,pero porque llevan otra bombilla mas para tal funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos y felices fiestas,

 

He estado leyendo un rato sobre el tema de activar luz diurna, pero no se si en el mio se podra. Es un a3 Sportback 8p de enero del 2005. De todos modos, alguien sabe como se mira el modelo de centralita que llevas.

 

Unas dudas que me surgen:

 

Las luces americanas se pueden activar si llevas xenon ? se pueden atenuar los xenon tambien ?

 

A mi me gustaria poder activar las antinieblas a un 50% ... se podria hacer.

 

 

 

Gracias y feliz año nuevo 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.