Jump to content

Que bateria me aconsejáis


noloseno

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo. En este sub-foro no entro casi ya que tengo un Audi A3, pero mi hermano tiene un A4 1.9 TDI del 2004 y empieza la batería a pedir un cambio, el coche arranca pero con problemas. Quería preguntar que sabéis al respecto, es decir, que batería aconsejáis que le monte ya que lo de ir al conce ni en broma. Que resultado puede dar otra marca diferente a la que lleva de serie, (decir que la batería tiene ya seis años), y que que amperaje, etc necesita. Gracias de antemano por la ayuda y un saludete. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, un saludo. En este sub-foro no entro casi ya que tengo un Audi A3, pero mi hermano tiene un A4 1.9 TDI del 2004 y empieza la batería a pedir un cambio, el coche arranca pero con problemas. Quería preguntar que sabéis al respecto, es decir, que batería aconsejáis que le monte ya que lo de ir al conce ni en broma. Que resultado puede dar otra marca diferente a la que lleva de serie, (decir que la batería tiene ya seis años), y que que amperaje, etc necesita. Gracias de antemano por la ayuda y un saludete. :notworthy:

 

Mirate los códigos del equipamiento del coche (eso va en la pegatina en el maletero del coche)

posiblemente sea J0R, luego necesitarás 80Ah

 

 

Tendrías que mirar en los códigos de equipamiento:

 

J0L 340A/70AH

J0R 380A/80AH

J1L 280A/60AH

J1U 450A/95AH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.