Jump to content

presentacion desde bizkaia


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

hola a todos. llevo ya algun tiempo registrado y todavia no me habia decidido a presentarme.

bueno pues soy el orgulloso propietario de un a4 avant 2.0 tdi s line b7 que compre de segunda mano con 40.00 km y con el cual estoy encantado, actualmente tiene 70.000 km aproximadamente y la verdad que va como la seda. anteriormente tenia un a4 1.9 tdi b6 que se lo compre a mi padre y con el que anduve alrededor de un año y medio, pero siempre me habia gustado mucho mas el avant y ademas el primero venia peladillo y cuando tuve opcion lo cambie.

en este tiempo le he cambiado las carcasas de aluminio cepillado de los espejos retrovisores y tambien los pedales por los del rs4 y quedan de vicio.

ahora estoy pensando ponerle el volante achatado multifuncion s line, pero esto ya me da un poquito mas de miedo ya que no se si sere capaz de hacerlo.

bueno, pues de momento esto es todo, intentare poner fotos a lo largo de esta semana y espero participar en el foro y aportar algo en la medida de mis posibilidades.

saludos a todos :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo localizado un volante achatado s line multifuncion y no tengo claro si podria cambiarlo directamente por el mio sin tener que codificar ni modificar. el volante que tengo actualmente es el de tres radios s line con tempomat. he estado mirando algun tema sobre el cambio de volantes y no me caba de quedar muy claro si tendria que cambiar tambien el anillo para que funcione el multifuncion o al tener instalado el tempomat no seria necesario. el tema es que no quiero comprar el volante y luego tener que empezar a cambiar un monton de cosas para que funcione.

perdon por la chapa y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. No lo se fijo pero creo que si tienes multifuncion en principio no tienes que cambiar nada. De todas formas un dia acercate al prc y salimos de dudas

 

Lo mismo que te dice David, pasate algun dia por el PRC y le metemos el vag com y miramos si tienes todo lo necesario sin cambiar SMLS y anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. No lo se fijo pero creo que si tienes multifuncion en principio no tienes que cambiar nada. De todas formas un dia acercate al prc y salimos de dudas

 

Lo mismo que te dice David, pasate algun dia por el PRC y le metemos el vag com y miramos si tienes todo lo necesario sin cambiar SMLS y anillo.

 

y cuando soleis quedar y donde? me gustaria tomar una decision sobre el tema cuanto antes. gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. No lo se fijo pero creo que si tienes multifuncion en principio no tienes que cambiar nada. De todas formas un dia acercate al prc y salimos de dudas

 

Lo mismo que te dice David, pasate algun dia por el PRC y le metemos el vag com y miramos si tienes todo lo necesario sin cambiar SMLS y anillo.

 

y cuando soleis quedar y donde? me gustaria tomar una decision sobre el tema cuanto antes. gracias por todo!!

 

Ahora solemos quedar en el parking del MegaPark en la zona de los cines.

 

Pasate por el subforo de Kdd (PRC Bilbaino) Este ultimo domingo fuimos unos cuantos, pero si hay que volver este domingo otra vez no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!!

 

Ya veras lo adictivo que resulta este foro y lo barato que te sale leer todo lo que aqui se publica :laugh::flwrs: .... jaja es broma.

 

Disfruta !!!!

 

PD: Un coche precioso, que voy a decir yo. Tenemos mucho en comun. :notworthy::thumbsup:

 

Cuidate

 

lo mismo te digo! he visto las fotos de tu coche y lo tienes precioso!! sin desmerecer ninguno creo que es el color mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.