Jump to content

RS3: Fotos oficiales


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio del S3 Sportback en España es más de un 7% más caro que en Alemania.

 

Si aplicamos el mismo incremento, el RS3 no estará en España por menos de 53.000 €.

 

Pffff ... a mi se me ponen los dientes muy largos ...

 

Ese RS3 es "como" mi actual coche pero con 140 CV más y muy bien vestidito ....

 

No sé, no sé .... es mucha pasta y mi moza no me va a dejar ... :thumbsup:

 

Ale, ya babearemos cuando los primeros usuarios nos lo empiezen a presentar !!! :conf:

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada, pero el 0-100 lo hace en 5 segundos, el rs3 en 4,6 xD y por dentro sigue siendo igual de feo y soso que el resto de los bmw, luego con el rs3 puedes pegarte un viaje comodo y con mas gente, con el 1m vas incomodo... y otra ventaja es la seguridad, como bien dice el compañero xaviertga, ponte que llueva o nieve... si ya es dificil llevar con mal tiempo el 320d de mi cuñado... con el doble de cv ni me lo imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se presentó el RS3 no paro de darle vueltas a la cabeza a un tema que creo que no es baladí. El tema es el del tamaño del los coches en relación con la potencia que pueden desarrollar.

 

El RS3 es un coche con una potencia de 340cv, que se puede poner de 0-100kmh en un tiempo que rondará los 4,5seg y que tiene un peso que estará entre los 1.400-1.700kgr. Todos estos datos juntos me hacen pensar que el RS3 es un digno heredero del Clio Williams, más conocido como el "mata pijos". Está claro que han pasado 15 años, o más, entre un coche y otro, y que el nivel de seguridad es como el día y la noche si los comparamos, pero la esencia es parecida.

 

Con esto no estoy haciendo apología de la "no fabricación" de este tipo de coche, pero para una persona que no conozca o no esté relacionado con unas elevadas prestaciones puede ser peligroso, en ese grupo me incluyo. Una cosa es un Lotus, un coche hecho para correr sobretodo en circuitos y que no tiene un uso muy adecuado a la vida diaria, y otra cosa es coger un compacto y meterle el motor del TTRS.

 

¿No se si me he expresado bien? :laugh: :clap1:

 

Resumiendo: ¿un Audi A1 con 270cv sería lógico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete

El problema no es el coche: es el conductor.

Y no por sus habilidades de conducción sinó por lo que tiene dentro del cráneo (si hay algo...).

 

Por el mismo motivo habría que "prohibir" más de la mitad de las motos del mercado...

 

 

:notworthy:

 

 

PD: también habría que prohibir el tabaco, el alcohol...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se presentó el RS3 no paro de darle vueltas a la cabeza a un tema que creo que no es baladí. El tema es el del tamaño del los coches en relación con la potencia que pueden desarrollar.

 

El RS3 es un coche con una potencia de 340cv, que se puede poner de 0-100kmh en un tiempo que rondará los 4,5seg y que tiene un peso que estará entre los 1.400-1.700kgr. Todos estos datos juntos me hacen pensar que el RS3 es un digno heredero del Clio Williams, más conocido como el "mata pijos". Está claro que han pasado 15 años, o más, entre un coche y otro, y que el nivel de seguridad es como el día y la noche si los comparamos, pero la esencia es parecida.

 

Con esto no estoy haciendo apología de la "no fabricación" de este tipo de coche, pero para una persona que no conozca o no esté relacionado con unas elevadas prestaciones puede ser peligroso, en ese grupo me incluyo. Una cosa es un Lotus, un coche hecho para correr sobretodo en circuitos y que no tiene un uso muy adecuado a la vida diaria, y otra cosa es coger un compacto y meterle el motor del TTRS.

 

¿No se si me he expresado bien? :notworthy::thumbsup:

 

Resumiendo: ¿un Audi A1 con 270cv sería lógico?

 

 

Creo que te entiendo.

 

No estás "criticando" que se fabriquen estos coches, lo que vienes a decir es que puede ser peligroso dependiendo de en que manos caiga un coche con ese peso y esa potencia. Con lo que estoy totalmente de acuerdo.

 

Pero en ese sentido, también creo que el precio será una barrera importante para que no caiga en manos primerizas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jap y gelete

Os entiendo a ambos, pero lo de la relación peso/potencia y su alta siniestralidad es una leyenda urbana.

 

Puede ser, pero bueno, mejor que lo conduzca alguien más o menos acostumbrado a esa potencia.

 

Lo que si es una leyenda es lo del Clio "mata pijos" jajaja

 

Saludos

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.