Jump to content

exportar el auto-scan


rafis

Publicaciones recomendadas


Buenas , estoy perdido aun ene este tema del vag-com , pero me leido todo lo que hay por aqui , me podeis decir como se puede exportar los datos que da el progarama a un formato txt o doc o pdf?

 

se pueden luego importar ?

 

saludos

 

Buenas noches rafis, tienes varias opciones:

 

El programa te da la opción pulsando la tecla [save] de guardarlo en una carpeta del directorio donde esté instalado el programa que se llama "Logs" o bien haces un copia pego y lo guardas en formato .txt en bloc de notas.

 

La 2ª opción que es la que yo utilizo es descargarte gratuitamente el programa PDFCreator de aquí, lo instalas en tu portatil y cuando quieras imprimir el Auto-Scan, seleccionas la tecla [Print] y eliges como opción de impresión "PDFCreator" y te lo imprime en formato pdf.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

Buenas , estoy perdido aun ene este tema del vag-com , pero me leido todo lo que hay por aqui , me podeis decir como se puede exportar los datos que da el progarama a un formato txt o doc o pdf?

 

se pueden luego importar ?

 

saludos

Buenas noches rafis, tienes varias opciones:

 

El programa te da la opción pulsando la tecla [save] de guardarlo en una carpeta del directorio donde esté instalado el programa que se llama "Logs" o bien haces un copia pego y lo guardas en formato .txt en bloc de notas.

 

La 2ª opción que es la que yo utilizo es descargarte gratuitamente el programa PDFCreator de aquí, lo instalas en tu portatil y cuando quieras imprimir el Auto-Scan, seleccionas la tecla [Print] y eliges como opción de impresión "PDFCreator" y te lo imprime en formato pdf.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

quería agradecer a VWGOLF todos los post de este tema que estoy leyendo.. Voy aprendiendo.. muchas gracias por todos estos aportes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.