Jump to content

Donde pillar turbos


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho

Donde se pueden pillar turbos nuevos a buen precio dentro de lo q cabe claro

Un saludo

Por cierto me gustaría saber concretamente como detectar si un o dos turbos están tocados rotos o hundidos hehehe

Bueno espero explicación para tontos q no tengo ni idea

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Turbo 3 en Barcelona ,turbos Naredo en Asturias ,Vaggspped en Madrid etc etc :thumbsup:

 

Depende de mucho, se puede romper el reten y hechar solamente humo pero el turbo puede estar en buenas condiciones, tambien se puede romper por la caracola de admision y nisquiera hechar humo y encharcar la caracola de admision, lo mejor para ver si el turbo esta bien es sacar el tubo de entrada de admision, y mover con los dedos el eje para ver si este tiene mucha holgura, tambien revisar kitando el tubo de salida de aire del turbo ver si esta muy encharcado de aceite

 

Normalmente cuando se jode un turbo este va a mas rapidamente, una vez tiene holgura en el eje (excesiva) el eje se come el casquillo debido a la excesiva holgura como todo lo del motor... (por ejemplo los casquillos) entonces llegara un momento en el que tendra tanta holgura que la turbina chocara en las paredes de la caracola escuchando ruido (a chapa rozando) y el turbo dejara de soplar.

 

Espero que te valga

 

Saludos Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay tienes los CK04 por poco dinero. La "C" viene de China-Chinos....

 

He buscado sobre esos turbos y no he encontrado mucho, paginas fuera de España hay opiniones diversas, quien esta contento y quien ha roto pronto...

 

Es un tema interesante para nuestros coches.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q me paso q iba yo dándole un poco al S y casco el manguito de la t de la mariposa de admisión

Solo deje ese de todos los de Silicona ele puse ya q ese justamente es el q peor encajaba de todos los manguitos

Total q conduciendo pise y entro en limpmode al detectar presión positiva el circuito y tras eso dejado de soplar nada de nada y un fuerte silbido acto seguido dio un gran tirón como si recuperase su fuerza de soplado y enseguida otra vez cero soplido según el manómetro y esto fue ayer

Llegue a casa le puse el manguito de silicona el de Y y borre todos los errores q esto produjo y registro la centralita

Hoy lo fui a sacar tranquilamente y vuelta a hacer lo mismo

Revise todos los manguitos a excepción de los 4 q van pegados a los turbos ya q para ello ha de estar en elevador y es verdad q note todas las bridas metálicas algo mas flojas pero no como para q diera error

Total q después de revisar arranque y mas de lo mismo pero el coche no quema aceite y tan solo suena el lado izquierdo del vano motor estando frente al coche

Es posible q tenga algún otro manguito de esos 4 q no he podido ver q este suelto o roto ?

También os dure q el coche desde q lo tengo siempre ha silbado algo y supongo seria por el poco aumento de soplado para los 310 cvs q tiene pero este sonido es diferente es como si tuviera mas revoluciones

 

Realmente tienen fiabilidad los chinos ??? Mmmm no se yo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo k tengo yo oido de los turbos chinos casi k es mejor k dejes los k llevas, osea k no valen ni para hacer de peso, compra unos buenos o repara los tuyos o te gastaras la pasta dos veces, eso en caso de k sean los turbos, revisa bien todos los manguitos, ICs y todo el circuito, si pones la averia k te canta, VAG-COM en google te dara ideas de k mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches se complica el doble encontrar una fuga.... supongo que podria ser suficiente para perder la presion.

 

En youtube he escuchado estos motores con un turbo roto y no queda duda de que esta mal, es un sonido muy muy fuerte metalico generalmente. Tambien suelen echar humo si parte eje.

 

Aqui tienes un video de como suena S4 con algun turbo tocado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=XSEFUIcgOy0&NR=1

 

 

Con respecto a los chinos..... baratos son, K04, pero quien quiere hacer de conjillo de indias?¿??? Habia leido que llevan el agujero de la descarga muy pequeño y hay que reprogramar ajustando los ciclos de la N75 especificamente para que descarguen algo mas?¿?¿ pero yo ingles no se y donde lei eso era un foro en ingles.... asi que vete a saber si entendi bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo k tengo yo oido de los turbos chinos casi k es mejor k dejes los k llevas, osea k no valen ni para hacer de peso, compra unos buenos o repara los tuyos o te gastaras la pasta dos veces, eso en caso de k sean los turbos, revisa bien todos los manguitos, ICs y todo el circuito, si pones la averia k te canta, VAG-COM en google te dara ideas de k mirar

 

 

Seria interesante ver fallos vag-com, ver canales 115-118 para ver si caudalimetro lee mucho por fuga o poco por no meter. Y evidentemente el sonido motor?¿? puede silvar por la fuga o rozar el turbo?¿? pero el roce turbo siempre sera mas metalico.

 

Si no encuentras nada tal vez interese quitar tubos entrada turbo y mirar como esta la compresora??? igual ha tragado algo y esta machacada las palas, sin partir eje, con lo que el sonido en vez de ser metalico podria ser aire batido..

 

En un S4 esto es el "doble" de dolor cabeza que en otros coches simple turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido q me hace ahora es parecido al del video pero no exactamente aunque yo creo q es mas a aire q a metalico

no obstante estoy bastante verde en cuanto a logs etc asi q supongo q he de elegir esos canales y ver valores

es verdad q alguna vez me ha dado un error intermitente segun vagcom de el senson de gases del turbo 1 q no se ni cual es se le cambio el del lado izquierdo segun te pones frente al coche pero ni siquiera se si era el correcto

 

de todas formas mañana lo llevo al mecanico para q lo levante y miremos

 

por cierto tengo 3 manguitos q no se de dode son heheh me sobraron por decirlo asi y no se donde van es como una pequeña S uno corto recto y uno muy finito como una Y pero torcida hacia un lado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido q me hace ahora es parecido al del video pero no exactamente aunque yo creo q es mas a aire q a metalico

no obstante estoy bastante verde en cuanto a logs etc asi q supongo q he de elegir esos canales y ver valores

es verdad q alguna vez me ha dado un error intermitente segun vagcom de el senson de gases del turbo 1 q no se ni cual es se le cambio el del lado izquierdo segun te pones frente al coche pero ni siquiera se si era el correcto

 

de todas formas mañana lo llevo al mecanico para q lo levante y miremos

 

por cierto tengo 3 manguitos q no se de dode son heheh me sobraron por decirlo asi y no se donde van es como una pequeña S uno corto recto y uno muy finito como una Y pero torcida hacia un lado

 

un saludo

la y pequeña creo que te refires a la que va segun miras el motor a la izq de la mariposa admision debajo de la dv.

la otra no se a cual te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me liais !! cual tiene un S4 o un S3 !!!

 

Para mirar fugas ya sabes ,el bote de la fabada ,metes por admision aire a presion a tope que hinchen mutho los manguitos y lo tapas !! que desincha ,hay fuga y con suerte lo oiras perder por algún sitio :p

 

Turbos Chinos ni de guasa :shy:

 

Y si tienes que cambiar turbos ,yo seria partidario de :

 

A sino puedes con el gasto de comprar los 2 nuevos ( kit de reparacion ,que no me gusta )

 

B si puedes y te vas a ver pillado ,otro turbito de origen y hechar un ojo al otro

 

C y si puedes ya que te casco ,poner algo más gordito y el que esta sano venderlo (del cual ,es la eleccion para mí más correcta)

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.