Jump to content

Reparaarañazos audi


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy me ha dado por hacer recuento y... (es broma xD), tengo dos pequeños golpes en zonas poco visibles, que aunque no se ven, a mi ME JODEN xD.

He llamado al concesionario y venden el repararañazos, pero no se por cuanto ni nada xq no estaba abierto el taller (tienen algun precio estandar en los conce?).

La cosa es, para arañazos de los que se ve el color blanco (no el negro de debajo (que de eso tengo un pelin pero es menos que una uña)) alguien le ha probado y me dice si sirve de algo para estos casos?.

 

Ojo, no son "arañazos" en plan llave, son arañazos en plan pared rozada y defensa de otro coche (¬¬ si le pillo...). Es decir, son digamos bastantes aunque no hay ninguno especialmente ancho.

 

El coche es igual que este:

http://img169.imageshack.us/img169/378/cocheau0.jpg (este es de otr@ forer@ xP).

 

Tengo claro que cuando acabe la uni le pintaré entero del mismo color pero mientras estos dos añicos (si hay suerte) haer si tiro así con parchecillos... (entre los que de yo y los que me dan... por ahora vamos al 50% xD).

 

Grachie.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo lo que toques con el pincel va a kedar 50 veces mas feo que sin tocarlo,el repara arañazos es una guarrada del 15 para que te den mas ganas de llevar a pintar el coche..jaj,yo con este repara arañazos lo mas que le daria sera algun puntito de un desconchado.si lo compras y lo das ya veras lo que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he reparado desconchados con el pincel de retoque y muy bien, además mi coche es blanco y se nota menos. Lo que hice fue aplicarle pintura con el pincel de retoque y dejar secar durante unos días.

 

De esta forma ya se disimula bastante, después comprar una lija de agua de grano 2000 y lijar la zona aplicando agua, al ser la pintura del pincel de retoque más blanda, lo deja todo al mismo nivel.

 

Por último aplicar un pulimento MUY SUAVE para dar brillo y quitar algún posible microarañazo de la lija y el resultado es muy bueno.

 

También se puede dar después una capa de barniz y repetir el proceso pero no suelo llegar a tanto.

 

Espero que sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para toquecitos muy pequeños para disimularlos un poco te vale el lápiz reparador del conce pero tiene que ser pequeños si son un poco grandes que dan pegotes vale de 10 a 12 euros 2 botes pintura y esmalte, para quitar arañazos superficiales te recomiendo un bote de pulimento bruger va bastante bien, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.