AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo me apunto, me hago casi 500kms, como para irme sin comer!! pero estoy esperando a ver si alguien se viene conmigo... en cuanto lo sepa me apunto! Un saludo (de paso lo subo) Ok compañero. Esperare entonces haber cuantos venis... un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lista actualizada!! Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lista actualizada!! Lista actualizada Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Lista actualizada!! Lista actualizada Di que si Alfonso!!!! Responder
Batallas Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo estoy pendiente de que alguien me conteste en el hilo de la quedada salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo estoy pendiente de que alguien me conteste en el hilo de la quedada salu2 Te apunto en la lista por que venir vienes seguro, nephilim ya se a ofrecido en llevarte, y yo tambien, cuenta con que vienes a la comida y a la quedada. Apuntados estas. Un saludo. Responder
Samu lopez Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo estoy pendiente de que alguien me conteste en el hilo de la quedada salu2 Yo si kieres lo mismo no me importa hacer de chofer jajaja para que nemplin no se haga tantos kilometro, y alvaro igual yo no tengo problema e ir a buscarte si lo necesitas avisa que tienes que estar en ese dia!! Si hace falta voy con la montanbike! Jajaja Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Qué gran noticia Dani!!! Si quieres te recojo yo que soy al que mejor le pilla!!! Un abrazo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Batallas, como ves no te falta coche para poder venir tío!!!!!! Responder
Batallas Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 jod**, ya veo que no falta coche para llevarme, pero quiza os doy una sorpresa y aparezco con coche propio, no va a ser un audi, pero es un gran coche y me hace el servicio igual Salu2 Responder
Rushifuru Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que alegria que estes con nossotros el 18, Dani Aunque llego muy muy tarde, para ofrecerme a llevar a Batallas creo que todavia estoy a tiempo para la comida ehhh Alvaro apunta a uno mas para la comida navideña Un Saludo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Que alegria que estes con nossotros el 18, Dani Aunque llego muy muy tarde, para ofrecerme a llevar a Batallas creo que todavia estoy a tiempo para la comida ehhh Alvaro apunta a uno mas para la comida navideña Un Saludo!! Ok, perfecto Jose!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Mapunto Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Mapunto Apuntado estas!!!! Responder
cendri Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola chicos no se si estoy a tiempo pero me puedo apuntar decidme lo que sea gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.