Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo me apunto, me hago casi 500kms, como para irme sin comer!! pero estoy esperando a ver si alguien se viene conmigo... en cuanto lo sepa me apunto!

Un saludo (de paso lo subo)

Ok compañero. Esperare entonces haber cuantos venis... un saludo.

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo estoy pendiente de que alguien me conteste en el hilo de la quedada

salu2

Te apunto en la lista por que venir vienes seguro, nephilim ya se a ofrecido en llevarte, y yo tambien, cuenta con que vienes a la comida y a la quedada.

Apuntados estas.

Un saludo.

Publicado
Yo estoy pendiente de que alguien me conteste en el hilo de la quedada

salu2

Yo si kieres lo mismo no me importa hacer de chofer jajaja para que nemplin no se haga tantos kilometro, y alvaro igual yo no tengo problema e ir a buscarte si lo necesitas avisa que tienes que estar en ese dia!! Si hace falta voy con la montanbike! Jajaja

Publicado

jod**, ya veo que no falta coche para llevarme, pero quiza os doy una sorpresa y aparezco con coche propio, no va a ser un audi, pero es un gran coche y me hace el servicio igual

Salu2

Publicado

Que alegria que estes con nossotros el 18, Dani

Aunque llego muy muy tarde, para ofrecerme a llevar a Batallas :thumbsup: creo que todavia estoy a tiempo para la comida ehhh :thumbsup:

Alvaro apunta a uno mas para la comida navideña :thumbsup:

Un Saludo!!

Publicado
Que alegria que estes con nossotros el 18, Dani

Aunque llego muy muy tarde, para ofrecerme a llevar a Batallas :thumbsup: creo que todavia estoy a tiempo para la comida ehhh :thumbsup:

Alvaro apunta a uno mas para la comida navideña :drooling:

Un Saludo!!

Ok, perfecto Jose!!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.