Jump to content

Brico alisar embellecedor porton prerestyling


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

yo lo tengo hecho por bully y trabajo fino

 

bueno la verdad es q me ha hehco para mi y para un amigo mio a su S3,jeje

 

el mio quedo asi tras susitutir la pieza

 

200906090002.jpg

 

de todas maneras tenia entendido en el pre era mas jodido por la apertura al no ser electrica como en el restyling

 

yo no pongo luz en el medio porq hay va la camara de marcha tras para el rns-e,jeje

 

y con los leds de sobra en su sitio, ya bastante q iluminan el paragolpe sy el suelo,jeje

 

aqui se ve lo q iluminan al parasgolpes y con dos de buena calidad mas q suficiente, mi opinion claro

 

71984346.jpg

 

buen trabajo daniyrc te ha quedado de lujo, estas cosas dejan el coche de lujo...arriba los pequeñso detalles q marcan todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen y arduo trabajo, pero ¿puedes desmontar los pilotos de matricula sin desmontar el embellecedor?

 

Si lo masillas ponle masilla de aluminio y luego la metalica para que te haga una buena compacidad, retira la placa de matricula e imprima toda la pieza trabajada, pinta el portón y se te quedará espectacular.

 

Yo lo he pensado hacer en el mio, pero al tener ya la moldura a ras por tratarse de un restyling tan solo alisé el alojamiento del bombín.

 

Saludos.

La verdad que no ha sido facil pero bueno Xd si te fijas en la pieza lo primero que intente hacer fue lijarla jejeje iluso de mi, me hubiese tirado media vida al fnal la solucion fue cortar todo el frontal, pero a la practica se convirtio en destrozar toda la pieza en trozos para luego insertar en la placa de aluminio nueva lisa, utilizando nural 27 que es soldadura metalica en frio y que endurece en 5 min, es con esto con lo que me recomiendas que lo fusione con el porton? Yo habia pensado con masilla de fibra de vidrio, luego una capa de masilla normal y una capa de aparejo y a pintar.

Comentar tmb que las manetas tubieron que ser modificadas puesto que aprovechaban todo el espacio para hacer el mecanismo y ahora arras pues como que no, entonces se modificaron para que viniesen mas atras a medio camino digamos y asi con algo de recorrido por delante y en el mecanismo interior se puso una piececita que acortaba aun mas el recorrido necesario de las manetas, con estas dos cosas el porton abre i cierra perfecto, las manetas estan muy mal acabadas pero tener en cuenta que es algo que se quita y se pone y si algun dia kiero me puedo comprar unas nuevas y las modifico igual pero dejandolas way. Tener en cuenta que todo se ha hecho sobre la marcha.

El tema de las luces en un prerestyling son 2 tornillos que tiene cada plafon digamos, en un restyling no lo se.

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo trabajo, felicidades ya a ver como te queda ya terminado. Yo la verdad es que como más me gusta es como los pre-restyling, esa curvita extra me gusta más que liso.

Te entiendo pork a mi no me disgustaba para nada pero todo empezo pork me parecio que el logo estaba algo alto en diagonal encocando para arriba, pense que quizas un poco mas abajo no quedaria mal, la verdad que no tenia en mente el 8P pero lo que queria hacer resulto ser justo el diseño de porton de este y como tambien queria meterle mano al tema para eliminar el bombin, pues entre eso y que no me se estar quieto no nos vamos a engañar pues ya tenia brico en proceso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen y arduo trabajo, pero ¿puedes desmontar los pilotos de matricula sin desmontar el embellecedor?

 

Si lo masillas ponle masilla de aluminio y luego la metalica para que te haga una buena compacidad, retira la placa de matricula e imprima toda la pieza trabajada, pinta el portón y se te quedará espectacular.

 

Yo lo he pensado hacer en el mio, pero al tener ya la moldura a ras por tratarse de un restyling tan solo alisé el alojamiento del bombín.

 

Saludos.

Pues mira justamente en el punto en el que estoy es el de instalar las luces de tal manera que se puedan poner y quitar, pero aun no se como lo hare, ahora se aguantan pero no esta la cosa como tiene que estar, veremos si modificando el casquillo donde iba ubicado el plafon con los tornillos y tal keda bien pero me da que no va a caber. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve a punto de ponerme a ello y tambien queria poner ese sitema electronico de boton el las puertas y enmasilar manetas, dejando simplemente la cavidad. pero al final me aventure con lo k tenia y modifique el embellecedor pre.

Editado por Daniyrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.