Jump to content

¿Cómo bajar cd's?


billy the kid

Publicaciones recomendadas

El Kaazaaa!!!!!! :):):D , pèro muchacho kieres ke se te llene el ordenador de virus y de m****? :lol::lol:

 

Ademas en el kaazaa no hay mas ke fakes y mala calidad de las canciones........Lo use una vez y lo odie. Antes utilizaba WinMx antes ke kazaa y ahora el soulseek es el ke se lleva la palma. Hace tiempo hubo problemas con el soulseek, ke puede coincidir con los problemas ke tubiste en su dia (caidas multiples del servidor, etc.......)Ahora mismo esta bastante estable y encuentras muy buena musica.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Kaazaaa!!!!!! :D  :D  :) , pèro muchacho kieres ke se te llene el ordenador de virus y de m****? :lol:  :lol:

 

Ademas en el kaazaa no hay mas ke fakes y mala calidad de las canciones........Lo use una vez y lo odie. Antes utilizaba WinMx antes ke kazaa y ahora el soulseek es el ke se lleva la palma. Hace tiempo hubo problemas con el soulseek, ke puede coincidir con los problemas ke tubiste en su dia (caidas multiples del servidor, etc.......)Ahora mismo esta bastante estable y encuentras muy buena musica.....

 

Salu2

La verdad esq ahora sólo uso el Overnet ,el Kazaa q uso es el lite usease una versión sin publicidad de todos modos para el Spyware tengo el Ad-aware 6.0 el Spy-bots y el CW shredder ASI q spyware a mi... :lol:

 

Yo busco más bien discografias completas pocas veces una canción en concreto,cuando me las he bajado con el Kazaa era para bajar alguna canción de estas q se pone de moda y la verdad esas me da igual la calidad q tengan porq en 2 dias ya la he borrado :) es lo q tiene no ser DJ :) por cierto en q disco de guadalajara estas? tengo amigos q salen mucho por ahí

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en lo ke es el Puzzle de toda la vida, ke ahora se llama Camel. Yo siempre estoy en sesion de noche a partir de la 1.

 

Pero tus colegas son de aki, o de Torrejon y ke vienen a Guada de fiesta? Y si es ASI, como se les ocurre venir aki de fiesta :lol::lol::lol:

 

Weno saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el Soulseek q m va d vicio y para un DJ pofesional como yo  :lol:  pues necesito bajarme tropecientas versiones d cada cancion, para q no sea siempre la misma musica

Nu jodas q eres DJ :):D . Yo soy Dj en la discoteca de aki de Guadalajara. Como bien dices, el soulseek para eso es de los mejores, aunke ultimamente gracias a una buena pagina web, en la mula tienes mogollon de vinilos completos con todos sus remix....

 

Salu2

Pues ya m estas pasando la web esa con los enlaces :lol: Pero d q estilos hay? Yo pongo house y remember, aunq por aqui el house no triunfa tanto como por el norte :D

 

Tanto en el soulseek como en el Azareus no tienes q configurar nada apenas :( Con el soulseek consigo todo lo q quiero, el kazaa es lo peor, acabas infectado d virus y la musica q bajas es d pesima calidad :D

 

Un saludo :D

 

PD: cuando quieras t paso una sesioncilla :D

 

Aqui teneis una fotillo d este verano, en la cabina :lol:

 

isaacjuanlu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para música coincido que el soulseek va de vicio, encuentras grupos raros y/o antiguos que no encuentras en los demás. Se baja canciones sueltas, pero tiene la opción de bajar carpetas completas de quien te lo estés bajando, con lo que es fácil bajar discos completos.

 

Para discografías completas yo uso el emule, con paciencia y compartiendo tú acaban bajando (tengo muchas descargas al mismo tiempo). Si hay prisa, mejor al soulseek

 

El kazaa, con todo su spyware, virus, etc (conozco uno que le encontraron en el PC más de 7.000 virus de usarlo intensivamente :D ) no quiero ni verlo, ¡vade retro Satanás! :lol:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya m estas pasando la web esa con los enlaces :lol: Pero d q estilos hay? Yo pongo house y remember, aunq por aqui el house no triunfa tanto como por el norte

 

Tanto en el soulseek como en el Azareus no tienes q configurar nada apenas Con el soulseek consigo todo lo q quiero, el kazaa es lo peor, acabas infectado d virus y la musica q bajas es d pesima calidad

 

Un saludo

 

PD: cuando quieras t paso una sesioncilla

 

Aqui teneis una fotillo d este verano, en la cabina

La pagina es esta OnlyHouseMusic.

 

Es un foro. Tienes ke registrarte y ASI tienes acceso a los Elinks directamente, si no te registras no te salen varios accesos al foro. Despues de registrarte te metes en la seccion Singles/Vinilos y hay tienes infinidad de post con Novedades y mas antiguos. Sobre todo es Housede todo tipo, pero el foro es bastante completo.

 

A ver si te paso yo unas fotillos de la cabina mia y yo pinchando :rolleyes: . Aki se pone pachanga y house, pq lamentablemente vivo en la ciudad de la Pachanga y poco a poco va entrando el House. La pasta es la ke manda

 

Menuda cabina tienes llena de aparatos chico :lol: Ordenador y todo :rolleyes:

 

Lo de la sesion como lo hacemos? Yo te paso tambien una si kieres grabada de la discoteca, pero te aviso ke es pachanga mezclada con House. Tengo ke hacer una en mi casa solo con House

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo d la sesion, pasame tu dire y t mando el cd y yo hago lo mismo :D Por aqui igual, pachanga y house, el famoso Latin House q se llama ahora :D

 

En la cabina tenemos d todo pero ya va siendo hora d q la "modernicen" un poco ya q los muebles son muy antiguos :D Como veras detras, el Bpmstudio :D

 

Un saludo :D

 

Uys, juanluis, eso es Lopagán!  :)

Esasto, es Lo Pagan, si alguien se ha pasado por aqui, estaba los findes poniendo musica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho juanluis. Yo llevo luchando un año para ir modernizando. Ya he conseguido ke compren 2 Pionner CDJ-1000 y una mesa en condiciones :D:D

 

Te mando MP con la dire...

 

Salu2

Es una lucha, nosotros llevamos ya mucho tiempo q cambien los muebles, la mesa esta fatal, se desmontan los botones ;) Pero bueno, hace poco se cambio el mando d iluminacion, y dentro d poco, la mesa q ya va siendo hora :lol:

 

Un saludo y lo q t he dicho, tengo q fabricar uno wapo q los amigos ya m piden alguno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los demas q?nos poneis los dientes largos ¿y ahora q toca escuchar los 40.?

 

 

por lo menos mantener informados al personal.

;)

estoy de acuerdo, yo también kero como buen aficionado al house (aunque yo soy de los que lo escucha ya al final de la noche)

 

:D

Pero q es lo q quereis, os paso si quereis una lista con las mejores canciones del momento? :D Con q enchufeis el soulseek, en poco tiempo las teneis :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los demas q?nos poneis los dientes largos ¿y ahora q toca escuchar los 40.?

 

 

por lo menos mantener informados al personal.

;)

estoy de acuerdo, yo también kero como buen aficionado al house (aunque yo soy de los que lo escucha ya al final de la noche)

 

:D

Pero q es lo q quereis, os paso si quereis una lista con las mejores canciones del momento? :D Con q enchufeis el soulseek, en poco tiempo las teneis :D

 

Un saludo :D

si no es mucho pedir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los demas q?nos poneis los dientes largos ¿y ahora q toca escuchar los 40.?

 

 

por lo menos mantener informados al personal.

;)

estoy de acuerdo, yo también kero como buen aficionado al house (aunque yo soy de los que lo escucha ya al final de la noche)

 

:D

Pero q es lo q quereis, os paso si quereis una lista con las mejores canciones del momento? :D Con q enchufeis el soulseek, en poco tiempo las teneis :D

 

Un saludo :D

si no es mucho pedir :D

Q c*br*n! :lol: A ver si un dia d estos t vienes d fiesta por aqui y t lo doy en mano, melon!!! :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.