Jump to content

¿Cómo bajar cd's?


billy the kid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Overnet/edonkey y emule no me han ido nunca bien . Me trabajan bajo modo firewalled los primeros y el segundo no me conecta con los servers buenos. Todo por culpa del firewall del router, que nunca me hago el ánimo de quitarlo che jajaja.

 

Por eso cuando descubrí bit torrent... he pasado a descargarme pelis en una 1 semana. Die que cambio!!

Pelis en una semana?? :p pero cuantas pelis?Yo me suelo bajar una peli en 24-26 horas con una conexión de ADSL de las normales y te hablo de antes de subirlas a 512

 

A mi me pasa justo lo contrario el bitorrent no me rula y ese si q va bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Overnet/edonkey y emule no me han ido nunca bien . Me trabajan bajo modo firewalled los primeros y el segundo no me conecta con los servers buenos. Todo por culpa del firewall del router, que nunca me hago el ánimo de quitarlo che jajaja.

 

Por eso cuando descubrí bit torrent... he pasado a descargarme pelis en una 1 semana. Die que cambio!!

Pelis en una semana?? :p pero cuantas pelis?Yo me suelo bajar una peli en 24-26 horas con una conexión de ADSL de las normales y te hablo de antes de subirlas a 512

 

A mi me pasa justo lo contrario el bitorrent no me rula y ese si q va bien :p

jeje, puntualizamos

 

1. El Firewall del router... sin comentarios

2. Normalmente el bittorrent me baja 10 tengo cable a 256. Antes con ovennet y otros... pa que contaros, os reiríais :lol:

 

Y te digo que bajarmelas en una semana es un record.

 

Aparte mi ordenador descansa por la noche y desde las 2 hasta las 10 de la noche.

 

No está siempre encendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Overnet/edonkey y emule no me han ido nunca bien . Me trabajan bajo modo firewalled los primeros y el segundo no me conecta con los servers buenos. Todo por culpa del firewall del router, que nunca me hago el ánimo de quitarlo che jajaja.

 

Por eso cuando descubrí bit torrent... he pasado a descargarme pelis en una 1 semana. Die que cambio!!

Pelis en una semana?? :p pero cuantas pelis?Yo me suelo bajar una peli en 24-26 horas con una conexión de ADSL de las normales y te hablo de antes de subirlas a 512

 

A mi me pasa justo lo contrario el bitorrent no me rula y ese si q va bien :p

jeje, puntualizamos

 

1. El Firewall del router... sin comentarios

2. Normalmente el bittorrent me baja 10 tengo cable a 256. Antes con ovennet y otros... pa que contaros, os reiríais :lol:

 

Y te digo que bajarmelas en una semana es un record.

 

Aparte mi ordenador descansa por la noche y desde las 2 hasta las 10 de la noche.

 

No está siempre encendido .

Buena puntualización porq mi ordenador no descansa ni los bisiestos :lol::lol::lol:

 

Un amiguete me conto esa jodienda de los puertos en los router aun ASI no es muy poca velocidad?La verdad no conozco a nadie con cable pero a 10 me parece poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualicemos, yo para bajar albumes completos, pelis,... utilizo el Azureus o como bien dice Xingu, el bit torrent, q funcionan igual, con archivos torrent q t enlazan con el programa donde se encuentra el archivo en cuestion para descargarlo ;)

 

Para cancione sueltas, d las q son mu dificiles d encontrar (q se lo digan a Xingu :D ) yo uso el Soulseek q m va d vicio y para un DJ pofesional como yo :lol: pues necesito bajarme tropecientas versiones d cada cancion, para q no sea siempre la misma musica B) A Xingu le he llegado a encontrar temas q el no encontraba y ha sido gracias al soulseek :D

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo y contais parece que no hay un programa que resulte definitivo no? Y hay que probar con más de uno a la vez :):)

La verdad esq cada uno tiene su uso específico yo para pelis y discografias uso el Overnet y para canciones sueltas o cosas más raras el Kazaa lite.

 

Para muestra un botón

post-23-1100101639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el Soulseek q m va d vicio y para un DJ pofesional como yo :lol: pues necesito bajarme tropecientas versiones d cada cancion, para q no sea siempre la misma musica

Nu jodas q eres DJ :):) . Yo soy Dj en la discoteca de aki de Guadalajara. Como bien dices, el soulseek para eso es de los mejores, aunke ultimamente gracias a una buena pagina web, en la mula tienes mogollon de vinilos completos con todos sus remix....

 

Como todo chicos, los programas necesitan configurarse adecuadamente para aumentar el rendimiento. En la pagina de elmejorwarez, teneis como configurar el bittorrent en el caso de ke esteis detras de un proxy (como la mayoria de los ADSL).

 

Con el Emule otro tanto de lo mismo, si no teneis abiertos los puertos correspondientes en vuestro router o firewall pues ira mal. Otra cosa a tener encuenta del Emule es cambiar los puertos ke vienen por defecto en la configuracion, ya ke esos puertos estan capados directamente por el proveedor de internet.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el Soulseek q m va d vicio y para un DJ pofesional como yo  :lol:  pues necesito bajarme tropecientas versiones d cada cancion, para q no sea siempre la misma musica

Nu jodas q eres DJ :):D . Yo soy Dj en la discoteca de aki de Guadalajara. Como bien dices, el soulseek para eso es de los mejores, aunke ultimamente gracias a una buena pagina web, en la mula tienes mogollon de vinilos completos con todos sus remix....

 

Como todo chicos, los programas necesitan configurarse adecuadamente para aumentar el rendimiento. En la pagina de elmejorwarez, teneis como configurar el bittorrent en el caso de ke esteis detras de un proxy (como la mayoria de los ADSL).

 

Con el Emule otro tanto de lo mismo, si no teneis abiertos los puertos correspondientes en vuestro router o firewall pues ira mal. Otra cosa a tener encuenta del Emule es cambiar los puertos ke vienen por defecto en la configuracion, ya ke esos puertos estan capados directamente por el proveedor de internet.......

 

Salu2

Por eso me gusto a mi el Overnet porq no habia q configurar nada..es cómo el Kazaa le das a lo q quieres y Ya!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.