Jump to content

Pitido en marcha S4.


S4metal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Soy propietario de un S4 avant de 2004, y algunas veces despues de ir en marcha , suena un pitido, una vez o mas de una, no siempre , como el que suena cuando pones el contacto, y me tiene un poco mosca porque no se de que se trata, el manual no pone nada, y en la pantalla no sale aviso de nada. Alguien puede ayudarme?

Por otro lado a veces yendo en marcha al engranar la tercera velocidad me da la sensacion de como si tropezara en el movimiento, si lo hago suave el cambio no lo noto tanto pero si le zumbo y hago cambios rapidos lo noto mas, solo de segunda a tercera, de cuarta a tercera no noto eso, es algo raro, o soy un bestia y la meto atravesada o algo pasa....

Y por otro lado estaba mirando pa ponerle unos faros con luz de dia integrada tipo S5 y demas, alguien sabe si los hay y donde?? yo tengo xenon. un saludo y os agradezco la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Primero darte la bienvenida a ASI y la enhorabuena por el vehículo que te gastas........:drooling:

 

Ya sabes que por aquí una presentación de la máquinas es casi imprescindible, así que .......ya sabes que nos debes unas buenas fotos del mismo... :thumbsup:

 

Bueno, lo del pitido no me imagino que puede ser............de todas formas no recuerdo que el mío pite al poner el contacto :thumbsup: . te lo hace en marcha ¿no? y no sale nada en el cuadro?....

 

Intenta pasarle el programa vag com, y borra posibles errores que tengas........

 

Con lo de las marchas, tampoco he notado nada en ese sentido...me fijaré más en lo que dices.........

 

A ver si alguien puede aclarar más

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Primero darte la bienvenida a ASI y la enhorabuena por el vehículo que te gastas........:drooling:

 

Ya sabes que por aquí una presentación de la máquinas es casi imprescindible, así que .......ya sabes que nos debes unas buenas fotos del mismo... :drooling:

 

Bueno, lo del pitido no me imagino que puede ser............de todas formas no recuerdo que el mío pite al poner el contacto :drooling: . te lo hace en marcha ¿no? y no sale nada en el cuadro?....

 

Intenta pasarle el programa vag com, y borra posibles errores que tengas........

 

Con lo de las marchas, tampoco he notado nada en ese sentido...me fijaré más en lo que dices.........

 

A ver si alguien puede aclarar más

 

Saludos :drooling:

 

Gracias por la Bienvenida es un placer para mi, y bueno contento con el vehiculo d momento salvo por lo q zampa lo demas, aunq reconozco q no sake ni la decima parte d su potencial, imaginaros no lo pase de 3.500 jaja como si necesitara rodaje..pero bueno mientras q no me kede trankilo con las cosas estas q comento no kedare agusto.

Las fotos esta hecho, a ver si hago unas guapas recien lavadito y esas cosas q ahora con lo q llueve y demas...pues el pitido , lo hace,..al dar contacto es como si fuera el aviso del autochek pero despues d un rato ya rodando suena a veces, y no es por la temperatura porq aun no estamos a 3 grados en asturias y menos por el dia...osea q estoy un poco mosca. porq el check da todo ok.,,

Tendre q pasarle el Vag com pero ni lo tengo ni conozco a nadie q lo tenga pense comprarlo pero no tengo portatil ...osea q estamos jodidos...a ve como lo hago este mes q viene kiero lelvarlo a chekear a un taller d alto rendimiento a meterlo al banco y demas movidas ellos le meteran el ordenador supongo...

de todas maneras gracias, y todo lo q me podais recomendar sobre el coche..pues os lo agradezco..nose estaba mirando los separadores, pero tengo miedo a la itv o q me den problemas en los brazos d la suspension, tbm en muelles mas bajos..etc..asi como pintar las pinzas de freno en rojo ( las brembo de momento como q no..menudo achazo..) luego nose si cambiarle las llantas y meter unas BBs o algo asi...dependiendo de lo q me sacara por las de origen...

bueno ya os ire contando...y en cuanto las tenga cuelgo las fotos.

un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he estado dando vueltas al tarro. Yo también tengo un S4 y recuerdo q tiene unos avisos de velocidad 1 y 2, que cuando el vehiculo alcanza una velocidad, pitaaaa. yo lo tenia a 160 pero en autopista era muy molesto y lo grabé a 190, así me molesta menos. También se pueden anular y no pita. Haz la comprobación. entra en autovia y ve acelerando hasta q pite. fijate la velocidad aprox. a la q te pitaba. reduce la velocidad y vuelve a acelerar progresivamente a ver si cuando llegas a esa velocidad, vuelve a pitar. Mira en el manual como se programa y se anula ese limite, que solo avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginaros no lo pase de 3.500 jaja como si necesitara rodaje..pero bueno mientras q no me kede trankilo con las cosas estas q comento no kedare agusto.

 

joer, si es justo a partir de ahí 3500-4000 rpm cuando despliega todo su poder........prueba y ya verás ya...... :lol2:

 

Tendre q pasarle el Vag com pero ni lo tengo ni conozco a nadie q lo tenga pense comprarlo pero no tengo portatil ...

 

Seguro que por el prc asturiano podrán ayudarte, presentate y pide ayuda, seguro que te hechan una mano.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he estado dando vueltas al tarro. Yo también tengo un S4 y recuerdo q tiene unos avisos de velocidad 1 y 2, que cuando el vehiculo alcanza una velocidad, pitaaaa. yo lo tenia a 160 pero en autopista era muy molesto y lo grabé a 190, así me molesta menos. También se pueden anular y no pita. Haz la comprobación. entra en autovia y ve acelerando hasta q pite. fijate la velocidad aprox. a la q te pitaba. reduce la velocidad y vuelve a acelerar progresivamente a ver si cuando llegas a esa velocidad, vuelve a pitar. Mira en el manual como se programa y se anula ese limite, que solo avisa

 

 

Si fuera eso tendría que salir aviso naranja en el FIS (tanto para el 1 como para el 2) no?

 

En este video en el minuto 2:08 al 2:11 sale lo que digo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he estado dando vueltas al tarro. Yo también tengo un S4 y recuerdo q tiene unos avisos de velocidad 1 y 2, que cuando el vehiculo alcanza una velocidad, pitaaaa. yo lo tenia a 160 pero en autopista era muy molesto y lo grabé a 190, así me molesta menos. También se pueden anular y no pita. Haz la comprobación. entra en autovia y ve acelerando hasta q pite. fijate la velocidad aprox. a la q te pitaba. reduce la velocidad y vuelve a acelerar progresivamente a ver si cuando llegas a esa velocidad, vuelve a pitar. Mira en el manual como se programa y se anula ese limite, que solo avisa

 

 

Si fuera eso tendría que salir aviso naranja en el FIS (tanto para el 1 como para el 2) no?

 

En este video en el minuto 2:08 al 2:11 sale lo que digo

 

 

Saludos

:notworthy: Tienes razón David. Felicidades por ser el moderador de este subforo, aunque no te envidio, que tiene mucha tela. Un abrazo y a ver si S4metal nos pudiese grabar ese sonido que dice que oye al arrancar y si cuando lo oye es circulando a cierta velocidad o cuando acaba de parar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he estado dando vueltas al tarro. Yo también tengo un S4 y recuerdo q tiene unos avisos de velocidad 1 y 2, que cuando el vehiculo alcanza una velocidad, pitaaaa. yo lo tenia a 160 pero en autopista era muy molesto y lo grabé a 190, así me molesta menos. También se pueden anular y no pita. Haz la comprobación. entra en autovia y ve acelerando hasta q pite. fijate la velocidad aprox. a la q te pitaba. reduce la velocidad y vuelve a acelerar progresivamente a ver si cuando llegas a esa velocidad, vuelve a pitar. Mira en el manual como se programa y se anula ese limite, que solo avisa

 

Si lo del pitido lo conozco porque tengo un aviso a 130 kmh ya sabeis lo rapido q se pone a eso..pero ese es el aviso q tengo permanente el otro posible se desactiva al apagar el vehiculo, sino me ekivoco, un lo programe por ciudad para no pasarme, pero creo q eso ya no esta operativo, ademas sale la señal en el FIS avisandote del tema....de todas maneras gracias por darle vueltas al tarro jeje de veras...seguire investigando.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginaros no lo pase de 3.500 jaja como si necesitara rodaje..pero bueno mientras q no me kede trankilo con las cosas estas q comento no kedare agusto.

 

joer, si es justo a partir de ahí 3500-4000 rpm cuando despliega todo su poder........prueba y ya verás ya...... :notworthy:

 

Tendre q pasarle el Vag com pero ni lo tengo ni conozco a nadie q lo tenga pense comprarlo pero no tengo portatil ...

 

Seguro que por el prc asturiano podrán ayudarte, presentate y pide ayuda, seguro que te hechan una mano.....

 

Saludos

 

jijij la verdad no kiero calentarme porq m conozco, y la verdad hasta q no compruebe q el coche esta bien y despeje las dudas del embrague y demas no estare agusto al volante...aparte el consumo de 98 al exprimir jajaja ..pero de vez en cuando...motiva, ademas estaba acostumbrado a un diesel de 90 cv..y a este no le piso para salir en los semaforos y se me cala amenudo q verguenza...el diesel sale solo y a este hay q darle algo para q mueva los 8 cilindros jiji...

 

Que es el PRC asturiano? soy nuevo y no tengo ni idea...

 

Un saludo y gracias por tu atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he estado dando vueltas al tarro. Yo también tengo un S4 y recuerdo q tiene unos avisos de velocidad 1 y 2, que cuando el vehiculo alcanza una velocidad, pitaaaa. yo lo tenia a 160 pero en autopista era muy molesto y lo grabé a 190, así me molesta menos. También se pueden anular y no pita. Haz la comprobación. entra en autovia y ve acelerando hasta q pite. fijate la velocidad aprox. a la q te pitaba. reduce la velocidad y vuelve a acelerar progresivamente a ver si cuando llegas a esa velocidad, vuelve a pitar. Mira en el manual como se programa y se anula ese limite, que solo avisa

 

 

Si fuera eso tendría que salir aviso naranja en el FIS (tanto para el 1 como para el 2) no?

 

En este video en el minuto 2:08 al 2:11 sale lo que digo

 

 

Saludos

:notworthy: Tienes razón David. Felicidades por ser el moderador de este subforo, aunque no te envidio, que tiene mucha tela. Un abrazo y a ver si S4metal nos pudiese grabar ese sonido que dice que oye al arrancar y si cuando lo oye es circulando a cierta velocidad o cuando acaba de parar.

 

Saludos

 

 

Si puedo hoy mismo intentare grabarlo. un saludo y gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el PRC asturiano? soy nuevo y no tengo ni idea...

 

 

Muchos de vosotros os preguntáis que es el PRC, PEA, etc. (Punto de Reunión Cervecera, Punto de Encuentro Así)

Esto no son ni mas ni menos que sitios que han elegido algunos foreros de cada (zona, región, comunidad, ciudad o pueblo o como queráis llamarlo) para ponernse cara a los nick que usamos en este foro.

 

Aclaramos que son iniciativas privadas y que NO tienen nada que ver con el foro ni por supuesto con el Club Audisport Ibérica. Simplemente es gente que pertenece al foro y al club y desean tener un contacto personal y no virtual.

 

 

Te adjunto enlace al subforo de PRC'S: PRC POR LOCALIDAD

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Tienes razón David. Felicidades por ser el moderador de este subforo, aunque no te envidio, que tiene mucha tela. Un abrazo y a ver si S4metal nos pudiese grabar ese sonido que dice que oye al arrancar y si cuando lo oye es circulando a cierta velocidad o cuando acaba de parar.

 

Saludos

 

 

Gracias xaviertga, de momento todo tranquilo (y eso gracias a vosotros que os portáis muy bién :flwrs: )... :az:

 

 

Estaba pensando sobre el pitido (y sin querer alarmarte S4metal) que no fuera por presión de aceite o incluso por falta de nivel, pero saldría el chivato en el FIS no?, te lo hace en plena recta, en baches o curveando?

Creo que debes pasarle el VAG-COM y como bién dice Escornacabras pásate por el PRC de tu localidad y seguro que ahí te echan una mano :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, He grabado un video con el pitido al dar el contacto que es el que os comentaba que tambien me hace en marcha mi S4, lo hace de vez en cuando, intentare grabarlo en marcha tbm, hice esta grabacion para que vierais el pitido que era, y que le FIS me da el Check OK...a ver que me contais, intentare ponerme en contacto con el PRC asturiano, gracias al link q me pusisteis, a ver que me pueden decir.

 

http://www.youtube.com/watch?v=R4KH7Pak21o

Editado por S4metal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.