Jump to content

Faros Traseros Q7, nuevos, al menos para mis ojos..


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, mirad las fotos que os traigo (perdonad la calidad, el 3GS no es que sea de lo mejor para echar fotos)... lo llevo viendo unas semanas, y nunca antes habia visto esos faros...

 

que yo sepa los del restyling son estos completamente rojos

post-29139-1290526770.jpg

 

pero estos son diferentes...no son completamente rojos, son cromados por dentro... y a mi parecer son Originales, ya que el coche lleva matriculado un mes y pico como mucho (matricula GZB)... ¿son de la linea Exclusive de Audi? los habiais visto antes?

 

farosq7003b.jpg

farosq7001b.jpg

farosq7002b.jpg

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso habia pensado yo, que fueran de alguna tienda tuning... pero es que son realmente de muy buena calidad, los he visto por la noche y los leds son como los originales...no como los cutres que se ven por la calle que dan ganas de llorar...

 

como bien dices, el portamatriculas es del concesionario de aqui de orihuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los faros de los que habláis están aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223962

 

salu2.

 

Los de Juaquinito son los originales del reestiling o Model Year 2010 y 2011. Osea como los del mio o como los que salen en la primera imagen del hilo.

 

Y los que ha puesto Ragtop tb los tenía vistos. Pero como los del Q7 blanco de Orihuela que pone las fotos supersyan No los habia visto jamás y me mosquea. No me molan pero me mosquea. :flwrs:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.