Jump to content

"Auto-Matic" (Alcorcon)


Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero saludar a todos los conocidos de por aqui. Llevaba tiempo sin aparecer por aqui, por problemas de tiempo basicamente. Pero hoy he hecho un hueco para comentar algo que creo que merece la pena.

 

Hace dos meses, tuve una averia en mi A8, la caja de cambios dijo basta (nuestro mal mas temido). Despues de dar vueltas buscando una solucion, comentandolo con algun forero de por aqui (gracias Javi "Jade" por poner de tu parte), me comentan de un taller en Madrid especializado en estas averias. Se trata de "AUTO-MATIC", en Alcorcon. Me puse en contacto con ellos y desde esa primera llamada, todo ha ido perfecto. Me recogieron el coche aqui en Burgos. Las chicas que atienden el telefono muy atentas y dando informacion cada vez que se la pedia. Oscar el jefe de taller, muy profesional y ha aguantado y respondido a todas mis dudas. Las instalaciones, dignas de ver, se podia comer en el suelo.

 

El resultado ha sido inmejorable, como si estrenara coche. Va como la seda, perfecto. Decir tambien que todas las gestiones han sido telefonicamente. Solo he ido alli para recoger el coche. Me han dado 12 meses de garantia, sin limite de kilometraje. Lo mejor de todo ha sido la factura. Aqui estube mirando y lo mas barato fueron 6000€. No os digo el precio de la casa, da verguenza hasta decir la cifra. Esta gente me ha cobrado 2596€ iva incluido. Creo que merece la pena no?

 

Por que cuento todo esto? Creo que la mayoria habreis leido cosas sobre este taller. Cosas que casualmente han sido escritas por una sola persona y su entorno. No voy a juzgar quien tiene razon, si el uno o el otro. Solo cuento mi experiencia, positiva, con esta gente. He esperado unas semanas antes de escribir mi opinion, por si surgia alguna pega. Y sigue todo bien, cada dia mas contento. Creo que debemos saber filtrar muy bien todas las cosas que oimos y leemos por estos foros. Y mas cuando solo oimos y leemos una sola de las versiones. Hablar es gratis y mas detras de la pantalla de un ordenador. Contrastad bien todo lo que leeis y ois antes de tomar decisiones. Nunca llueve a gusto de todos. Y siempre estaremos rodeados de rumores, que muchas veces se quedan solo en eso, en rumores.

 

Perdon por el ladrillo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, haces bien en comentar tu situación, porque yo, también puedo decir cosas positivas y por supuesto negativas del concesionario al igual que el taller no oficial que antes me tocaba el vehículo, y todo queda resumido en los profesionales que puedan albergar tales instalaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Yo tambien veo perfecto el comentario. No solo deberiamos hablar para criticar sino tambien para hablar de experiencias positivas

 

Tendre en cuenta esta empresa por si algun dia me pasa algo o si la tengo q recomendar a alguien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que de gente descontenta está el mundo lleno, pero pocos se paran un minuto para comentar éste tipo de cosas. Como dentro de poco tendré que pasar la revisión de los 30.000 lo tendré presente.

 

Gracias y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.