Jump to content

Vibraciones metálicas en el interior de las puertas


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unas vibraciones dentro de las puertas delanteras y ya no se que puede ser...

 

Al principio eran los motores de las ventanillas, van remachados y tenian holgura, les puse unos taquitos haciendo tope y perfecto.

Luego eran las varillas del pestillo, que golpeaban con un hierro, les puse unas gomitas y pasó.

 

Ahora, desde que activé el cierre de las puertas al pasar de 30km/h vuelve a haber un ruido ahi, pensaba que era el pestillo al estar bajado que rozaba contra el guarnecido de la puerta, le eché un poco de grasa para ver si era eso, y no, no era el pestillo.

 

De qué puede ser? al desmontar el panel, golpeo las piezas para ver que es lo que hace ruido, pero nada, parece que todo está bien, y al montarla y ponerme en marcha, vuelve a sonar ese dichoso ruido que me pone de los nervios!!

 

A alguien le ha pasado algo igual¿? He mirando un link del foro de seat leon en el que pone como eliminar ruidos de nuestros coches pero..nada, no hay excepto el engrase de las cerraduras, visagras, etc (cosa que realizo cada dos por tres).

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut.

 

Según lo leído parece que has remachado de nuevo los elevalunas, ¿has probado a apretar los tornillos del mecanismo?

¿Has probado igualmente a apretar los tornillos de las barras de seguridad de las puertas?

¿Has comprobado también los tornillos de las manetas? Que aunque sean pequeñas, las vibraciones suenan al transmitirse en la chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, gracias por responder.

 

Si, los tornillos de las barras de seguridad, de las visagras y todo eso están apretados, si le doy golpes y ya te digo que no vibra nada, es al montar el guarnecido, pero eso...es plástico!. No me lo explico, mañana miraré las manetas a ver, si viene de ahi, pero parece que viene de los extremos de la puerta, no del centro, es como si hubiera dos ruidos que se alternan y me sacan de quicio, odio los ruiditos dentro del coche...y busco, aprieto tornillos, engraso piezas y no hay forma de sacarmelos de la kabeza!! jajajaja

 

 

Hola Macut.

 

Según lo leído parece que has remachado de nuevo los elevalunas, ¿has probado a apretar los tornillos del mecanismo?

¿Has probado igualmente a apretar los tornillos de las barras de seguridad de las puertas?

¿Has comprobado también los tornillos de las manetas? Que aunque sean pequeñas, las vibraciones suenan al transmitirse en la chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la ayuda!

 

Esta mañana me pondré a desmontar a ver si encuentro algo flojo o alguna pieza o algo por el fondo de la puerta..no se, tiene que aparecer algo ya!!

jajajaja.

 

Un saludo!

 

Mira por la parte baja de la puerta, en los extremos, sin desmontar el panel, a ver si son los tornillos que sujetan la tira de goma exterior que va abajo de la puerta por todo el lateral del coche. A mí era eso lo que sonaba, que un tornillos estaba flojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he apretado todo lo habido y por haber, he pegado un par de grapas del panel trasero que se habian despegado y no fuera a ser que eso rozara plástico contra plástico y fuese alguno de los motivos, he desmontado los paneles y mirado por dentro (nada raro).

 

Al final, abajo de todo en la puerta, hay como una chapa de aluminio hueca por dentro, me puse a agitar la puerta...y tachán!! el p...o ruido!!! metí un destornillador de muelle inmantado et voilá!! como 2 remaches allí metidos, bailando a su salsa, son como si fuesen los capuchones de las ballestas de los paraguas, como un cilindro con una esfera en una punta, alguien sabe de donde c*** pudo haberse caído eso???

 

En principio...solucionado el problema (a ver lo que dura).

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he apretado todo lo habido y por haber, he pegado un par de grapas del panel trasero que se habian despegado y no fuera a ser que eso rozara plástico contra plástico y fuese alguno de los motivos, he desmontado los paneles y mirado por dentro (nada raro).

 

Al final, abajo de todo en la puerta, hay como una chapa de aluminio hueca por dentro, me puse a agitar la puerta...y tachán!! el p...o ruido!!! metí un destornillador de muelle inmantado et voilá!! como 2 remaches allí metidos, bailando a su salsa, son como si fuesen los capuchones de las ballestas de los paraguas, como un cilindro con una esfera en una punta, alguien sabe de donde c*** pudo haberse caído eso???

 

En principio...solucionado el problema (a ver lo que dura).

 

Un saludo y gracias!!

puede ser los restos de remaches de los cuales comentas que quitastes de los motores electricos del cristal... :ranting2: ..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.